Ex estrella de WWE se ve obligado a vender su mercancía en el metro de New York

En un articulo de Internet se habla de la Ex estrella de WWE y WCW, Virgil, a quien se le vio en el metro de New York vendiendo su mercancía, Al momento de verlo, un fan menciono:

"Ayer yo estaba camino a mi casa desde el trabajo. Yo pasaba por la estacion del metro asi como lo suelo hacer, pero algo habia cambiado. En lugar de ver a los chicos habituales vendiendo juguetes, allí estaba el hombre, la leyenda... Quería pedirle una foto. Yo estaba en shock, me fui hacia atras solo para poder obtener este vídeo para ustedes." 
"Cuando pase la primera vez lo vi hablando con alguien que sostenia su bolso y luego la persona comenzo a reir y se fue."
Otro fans que vio a virgil en la estación Grand Central, señalo que estaba pidiendo 20 dolares por las fotos. Un usuario de twitter publico esta foto de Virgil.


Fuente | wrestlingnoticiaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario