Como hemos señalado anteriormente, la WWE ha resuelto recientemente sus problemas con Roddy Piper, ya que quieren que el ex luchador forme parte del fin de semana de WrestleMania XXX. De hecho, la WWE también quiere que, a parte de Piper, las otras estrellas que participaron en WrestleMania I, sobre todo los main eventers, encabecen la ceremonia del Hall of Fame de ese fin de semana.
La idea lanzada dentro de la WWE es que Hulk Hogan, Roddy Piper, Mr. T y Paul Orndorff sean inducidos, por lo que sería la primera vez que un combate en sí se incluiría en el Hall of Fame. Es posible que Jimmy Snuka y Bob Orton, quienes también participaron en WrestleMania I, puedan ser inducidos también.
Según los informes, Mr. T ha rechazado las invitaciones de la WWE en el pasado, pero se cree que recientemente los funcionarios se acercaron a él y ahora están negociando. Si este plan sigue adelante, obviamente tendríamos a Hogan, Piper, Orndorff, Orton y Snuka inducidos en el Hall of Fame por segunda vez.
Además de eso, esta idea de inducir a los integrantes de un combate memorable abre la puerta a que se puedan hacer cosas similares en un futuro.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario