Entrevista en exclusiva a Hugo Savinovich

NOTA: antes que todo queremos agradecer a elwrestlingsegunyo.com por compartir esta entrevista con todo nosotros y con todos los fans del wrestling. los invito a visitar su pag. http://www.elwrestlingsegunyo.com/

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Hugo Savinovich aprovechando que está promocionando la World Wrestling League. Recordar que este domingo 21 de abril se celebra Idols of Wrestling. Y para todos aquellos que no seais de Puerto Rico podéis ver el show por $9.99 en este link (http://highspots.tv/ippv-wwl-idols-of-wrestling-04-21-2013/).

Le hemos podido preguntar de todo, así que podéis disfrutar de una entrevista donde nos dará su opinión sobre el próximo John Cena, Owen Hart o el papel de los latinos en el panorama actual de la lucha libre.

En la entrevista han participado diferentes miembros de EWSY como Reminem, Camy, $.M.K., XavMashes, Nak Wolf, Mar y Latino Heat.

Una entrevista imprescindible que no os debéis perder:

1. Descargando el audio completo en MP3 AQUÍ o en este link (http://www.ivoox.com/entrevista-a-hugo-savinovich-exclusiva-ewsy-entevista-audios-mp3_rf_1959899_1.html)
2. Escuchando el vídeo en YouTube AQUÍ o en el vídeo de más abajo

3. Leyendo la entrevista completa

Reminem: Hoy tenemos con nosotros en esta entrevista especial del Podcast a Hugo Savinovich promocionando la WWL. ¿Cómo estás Hugo?

Hugo Savinovich: Un Atángana para toda España, para todos sus lectores, para todas las personas que están en sintonía, contentísimos. Se acerca Idols of Wrestling abril 21 en el Coliseo de Puerto Rico. Esperamos que en esta entrevista podamos tocar muchos temas interesantes que no se lo pierdan. ¡Fuego, fuego, Sushi llama a los bomberos!


Reminem: Estamos muy emocionados con la WWL. ¿Qué es esta nueva promoción de lucha en la qué está involucrado, qué nos puede contar de la WWL?

Hugo Savinovich: Es un sueño grande. Estuve más de año y medio que no estaba haciendo lucha y de momento comencé a producir doce programas para la empresa WAR en Ecuador que debutaron a finales de marzo en la televisión de Ecuador. Para ese mismo momento me llamó el señor Richard Negrín. Él y su hijo son amantes de la lucha, él es una persona de negocios, con muchos recursos económicos, amante de la lucha y me dice "siempre que queremos ver una buena cartelera de luchas tenemos que ir a Estados Unidos a ver un WrestleMania o un Pay-Per-View o un evento de Raw y yo quiero tener eso aquí mismo en Puerto Rico y llevar esto a otras partes". Y ahí nos sentamos y después de 10 horas de platica, ideas, conversaciones hicimos un negocio y se formó en esas 10 horas el nombre de la Liga Mundial de Lucha "World Wrestling League". Estamos para debutar los combates y para los que tienen los boletos VIP durante la tarde hay otros encuentros no televisados, firmas de autógrafos... En fin, es un cartel de lujo y la única empresa que ha llevado a Puerto Rico algo así ha sido la WWE cuando llevaron el evento de Pague Por Ver New Year's Revolution. Fuera de eso ha ido la WWE pero no ha llevado la escenografía de eventos grandes. Para nuestro evento Idols of Wrestling el 21 de abril sí vamos a tener escenografía, luces, pantallas, tremendo sonido, chicas de la Liga Mundial, van a ver los bazookas lanzando las camisetas, ex-luchadores haciendo trivias de una lucha a la otra, va a haber sorpresas, historias muy buenas y el mejor elenco de lucha encabezada por la defensa de El Texano Jr. (Megacampeón de la AAA) frente al Mesías Ricky Banderas que va a su tierra a aspirar por el Título. Nos llamó el presidente de la AAA el Sr. Dorián y es muy posible que lo tengamos como invitado. También va a haber otros promotores de otras empresas. Estamos bien contentos con lo que hemos logrado hasta el presente y luego tendremos ccartelera en mayo 25 en el Pequeño estadio del equipo de los Ciclones de Nueva York de la liga de los Mets de Nueva York donde caben como 7000 personas, una ciudad pintoresca en una parte que se llama Brooklyn en Nueva York que es el área de la playa de Conney Island vamos a estar ahí. Luego tendremos dos carteleras en Quito y Guayaquil (Ecuador) y después en agosto tendremos un evento grande con la New Revolution, una empresa de San Diego (California) y seguramente arranquemos un negocio de empresa contra empresa con la AAA de México y luego la revancha en Puerto Rico. Así que aspiramos a mucho, soñamos en grande y les traemos al público no solamente de Puerto Rico sino de diferentes partes del mundo un espectáculo tremendo y esperamos que corra la voz en tu país también.

Camy: Hola, soy Camy, redactora de La Liga Mundial de Lucha en El Wrestling Según Yo y mi pregunta para Hugo es: me gustaría que me hablara de El Mesías, ¿qué opinión te merece como luchador?

Hugo Savinovich: Un talento que ha luchado ya en TNA, ha sido una estrella grande en Puerto Rico, en México, también trabajó para un proyecto que se llamó MTV Wrestling Society X donde fue Campeón de esa empresa y está atravesando por su mejor momento. Es carismático, sabe la lucha de la A a la Z, es una estrella por mucho tiempo y prácticamente en México lo quieren como si fuese uno de ellos y Texano Jr. el actual monarca. Así que estamos a la expectativa de grandes combates donde también incluye la presencia de el hombre a quien me ha dado el honor de manejar sus fechas a nivel global que es la leyenda Blue Demon Jr. estará retando a "El Patrón de la Migra" Oliver John por el Campeonato Mundial de la New Revolution de California. Tenemos también un Three-Way Dance que es histórico, Axel El nieto de El Santo en un combate en el que luchará contra el hijo de Rey Mysterio y Octagon Jr. Un Three Way Dance tremendo. Y un hombre que he conocido por su estilo de lucha Steve Corino que le dicen Mr Wrestling se enfrenta a Christopher Daniels. Tendremos choques tremendos, Alyssa Flash defiende el Campeonato Mundial Femenino de la New Revolution de California ante la puertorriqueña Ivelysse Vélez que participó en Tough Enough y hace unas semanas estuvo combatiendo en TNA. Tenemos a los Minis también, a Pequeño Pierrot contra el Mini Chupacabras. Estoy debutando a una pareja que se llaman los Spanish Announce Team en honor a Carlos Cabrera y Hugo Savinovich. Esta pareja antes conocido como Máximo Brothers van a estar en una locura donde les he cambiado los nombres, Joel se va a llamar Joel Savinovich y su hermano José se va a llamar José Cabrera y yo voy a ser el anunciador, vamos a entrar con micrófonos, con una mesa y la sorpresa es quien será la primera víctima de la mesa de transmisión de los Spanish Announce Team. Así que traemos una buena onda.

$.M.K.: Hola Sr. Savinovich, soy $.M.K., mi pregunta es la siguiente: en su etapa de comentarista para la WWE junto a Carlos Cabrera para la televisión hispana ¿ha sufrido algún percance cuando ha visto su mesa destrozada?

Hugo Savinovich: Sí, muchas. De nariz, golpes en la cabeza, a Carlos Cabrera le rompieron un dedo, una vez Chyna con la bota me partió la lengua, Undertaker también, una cartelera Shawn Michaels me robó una bota en San Antonio en pleno invierno me dejó caminando en la nieve con un solo zapato. En fin, unas cuantas y por supuesto el clásico WrestleMania XIX donde Hulk Hogan me dio con una silla al agacharse el maquiavélico dueño de la empresa el Sr. McMahon. Eso está marcado en la historia como WrestleMania XIX.

$.M.K.: Si me permite otra pregunta Sr. Savinovich, ¿cree usted que El Hijo de Rey Mysterio que estará en la World Wrestling League estará a la altura del legado que este nombre representa?

Hugo Savinovich: Sí, porque para muchos fanáticos no saben la historia del nombre. El tío de Rey Mysterio es el dueño del nombre. Él luchó como Rey Mysterio, luego le da permiso a su sobrino que es la persona conocida globalmente como Rey Mysterio de la WWE. Pero el tío de él tiene un hijo y debuta con el nombre de El hijo de Rey Mysterio en el cual no hay ningún problema porque Rey Mysterio no tiene ningún problema con que su primo luche el nombre, siempre y cuando se identifique como el hijo de Rey Mysterio. Es un muchacho que si usted ve la lucha de Rey Mysterio hace 20 años antes de su sexta operación de rodilla se va a ver esa chispa, esa energía, ese legado de la lucha aérea, de la tijereta invertida, la acrobacia, el don de volar con un tiempo magistral en el aire, eso lo tiene también El hijo de Rey Mysterio y va subiendo su calidad y lo vamos a impulsar como también tenemos la oportunidad de impulsar la leyenda de Blue Demon Jr. Es muy posible que debutemos un Campeonato que va a estar también ligado al legado de la historia del nombre de Blue Demon desde su padre a Blue Demon Jr. así que ese Campeonato va a nacer y se va a defender a nivel global que va a ser un tributo al legado del nombre de Blue Demon. Así que tenemos muchas sorpresas y tenemos una tercia que era conocido en México como La Real Fuerza Aérea por los estilos acrobáticos. Laredo Kid, Hombre Sin Miedo y Estelaris van a estar en esa tercia de La Real Fuerza Aérea de México y entre sus rivales está El lince dorado y otros dos rivales para ellos. De arriba abajo son por lo menos 14 luchas, estilos variados, diferentes y a eso le sumamos la historia de un muchacha, una Diva conocida como Debbie Ross, que es la gerente de La Liga Mundial y con su picardía y con sus encantos trata de apoderarse de todo el control de la Liga. Entonces estaremos viendo mucho de Debbie Ross, la mujer que va a ser anunciada como La mujer más bella del mundo. Y a eso pues le añadimos a Mr. Escobar que luchaba en Smackdown, que era el novio de Vickie Guerrero, Escobar ahora en mi liga es Mr. E y un luchador en Puerto Rico que fue famoso como Bryan La bala perdida ahora es Sexy B y ellos se enfrentan al panameño Panama Jack Daniels, que es Campeón de Panamá, tremendo luchador y al Campeón de WAR de Ecuador El Megastar. Así que tenemos una batalla de egos. Tenemos de todo un poco, de arriba a abajo, va a haber chispa, va a haber mucha energía, buena producción, buenas historias. En fin, estoy garantizando un evento tremendo. Estamos tratando todo lo posible de hacerlo a través de pague por ver para que sea visto también en Internet para que se pueda ver en cualquier parte del mundo. Va a debutar un superhéroe también y un profeta del ring cuyo mensaje será pacífico para la juventud, será como una energía positiva en medio de toda la tribulación que hay con los jóvenes y las drogas, y el alcohol, así que también tenemos un mensaje de muy buena onda para los jóvenes. Vamos a seguir creciendo.

Reminem: Tenemos más preguntas para usted del staff de EWSY, XavMashes pregunta: ¿cuál ha sido el momento de su carrera del que está más orgulloso?

Hugo Savinovich: La gente sabe la parte de narración, del "Atangana!" y del "Por poquiiito" y "Dímelo Carlitos" pero no muchos saben que antes de los últimos 14 años. El inicio fue hace 17 años cuando todavía no comenzaba lo que hoy es conocido como la nueva programación de la WWE y entonces ese primer año fue Hugo contratado por Vince McMahon, no para ser talento en el micrófono, sino para ser productor y escritor. Entonces en ese tiempo desde la mansión de Vince McMahon en Connecticut era Vince McMahon, Pat Patterson, Bruce Prichard (que era el que hacía el personaje de Brother Love) y este servidor los que escribíamos. Ese primer año yo estaba a cargo de un programa llamado WWF All American y WWF Mania. El grande que era cuando ya comenzaba a debutar Raw estaba escrito por todo el equipo. Así que el primer año fue escritor, productor y comencé a ser narrador, comentarista con Carlos Cabrera. Primero fue productor y después, a través de los años, me encargué en ayudar a levantar la venta de los programas, instruir a los anunciadores de otros idiomas incluyendo el nuestro propio como el caso de España ayudando a los muchachos españoles con la lógica, las historias y creo que estábamos vendiendo en cuanto a los personajes lo mismo con la gente de Televisa y TV Azteca en México. Lo mismo con China, con Francia, con Italia, con Rusia, con Checoslovaquia era mi trabajo instruir a los anunciadores, a veces con traductores, pero fue algo bien lindo que ayudó en esos más de 17 años a hacer que el producto creciera a un nivel global de más de 26 idiomas, 12 dialectos, de más de 170 países semanalmente la lucha libre. Así que si me siento orgulloso fue del privilegio de poder trabajar con tantos buenos luchadores, legendarios luchadores como Bret Hart, Undertaker, The Rock, Stone Cold, Shawn Michaels, la nueva generación como John Cena, Rey Mysterio pero también los veteranos como Eddie Guerrero, Chris Jericho, Booker T, hombres y mujeres, Divas como las que han galardonado las páginas de las revistas y los DVDs que marcaron una etapa como Trish Stratus y legendarias figuras como Lita y la nueva ola como la Kelly Kelly y todas estas muchachas que con su belleza y sex-appeal lograron ayudar a la luchar a llegar a otro nivel como Stacy Keibler y también las luchadoras como Molly Holly, Mickie James que era muy buena, ayudaron a levantar el producto de las luchadores. Así que fue un total de 17 años bien lindos. Y también en la parte como evangelista hemos pasado 14 años donde tuve el privilegio de hablarles de Jesucristo a muchas figuras que hoy en día pues son parte de los muchachos que están llevando el mensaje de fé y esperanza. Así que es muy importante para mi recalcar lo lindo e importante que fue trabajar con WWF/WWE, la familia McMahon a quien quiero y siempre estaré agradecido a esa grandiosa oportunidad.

Nak Wolf: ¡Sushi fuego, llama a los bomberos! Hola Hugo, soy Nak Wolf y tenía una pregunta para tí. Sobre todo al tener en cuenta tantos años como narrador hispano de la WWE le otorgan el privilegio de haber visto lo mejor de lo mejor en cuanto a wrestling dentro de la compañía y como privilegiado que usted es me gustaría saber ¿cuál es el luchador que más le ha gustado? y ¿cuál es el mejor combate que ha podido narrar?

Hugo Savinovich: Una lucha del Hombre de Hierro de Shawn Michaels contra Bret Hart, otra lucha de Bret Hart contra Stone Cold Steve Austin, una lucha cuando regresa Shawn Michaels en el Alamodome de San Antonio cuando baja por el cable de lo más alto del estadio, WrestleManias muchos, entre ellos el suceso donde La Roca se convirtió en rudo a mitad del encuentro luchando contra el Inmortal Hulk Hogan, eso fue especial. Lo que nadie sabía, el famoso robo de Montreal el screwjob de Montreal, lo de Shawn Michaels, Vince McMahon y Bret Hart, eso pasará a la historia. Cuando Mankind es arrojado arriba de la celda sobre nuestra mesa por el Undertaker eso también tiene que ser parte de la historia de mi carrera. Y en la parte trágica el momento donde fallece el Blue Blazer Owen Hart en Kansas City en la Arena Kemper así que no puedo evitar mencionarlo que aunque triste no mencionarlo sería no hacerle justicia a un gran ser humano, a un gran luchador, que quizás nunca imaginó en ese día que iba a ser su último y estoy seguro que estaba en su mejor momento y que en los próximos 5 años si no hubiera muerto yo creo que hubiera llegado a sobrepasar lo de su cuñado Bulldog Británico y su propio hermano La excelencia de la ejecución Bret Hart yo creo que en ese momento Owen estaba cuajando y no solamente como luchador sino como un hombre que dominaba el micrófono, las historias, los personajes, yo creo que estaba ya en pleno desarrollo de llevarlo a ese renglón donde solamente llegan algunas figuras.

Reminem: Pregunta XavMashes ¿cuándo era luchador pensó que acabaría como comentarista?

Hugo Savinovich: No, no, fíjate que no. Fue un promotor mexicano llamado Arturo Mendoza que en el momento en el que yo tengo recién 17 años de edad en mi tercer año como profesional me dijo "Chiquitín, usted un día no va a ser luchador, usted va a ser hombre de micrófono y la palabra que usted va a usar en el micrófono va a ser Atángana". Y yo dije wow la verdad es que el alcohol le ha hecho daño a este mexicano (risas). Me guardé esa palabra y pasaron algunos años y el papá de Carlitos Caribbean Cool Carlos Colón y el señor Jovica, dueño de la empresa Capitol Sports Promotions y ahora el WWC (Consejo Mundial de Lucha de Puerto Rico) me llaman a la oficina y me dicen "Desde hoy usted va a ser el hombre del micrófono". Estábamos en Santa Cruz, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos (Virgin Islands) y estoy gritando "Ahí está, ahí viene... ¡Atángana!". Y eso fue como que si esa palabra había estado dentro mi esperando salir. Y cuando salió marcó mi vida esa palabra. A través de mi carrera esa palabra me ha hecho millones de dólares, es una frase que me ha hecho dinero, me ha dado prestigio y también es una frase que la utilizo para el Ministerio evangelístico que se llama Atángana para Cristo. Así que el Atángana es una puerta para mis sueños, para mi carrera, para mis proyectos y en diferentes partes de Latinoamérica, Centroamérica y aun en tu país. Estoy de momento en el Facebook me encuentro con "¡Atángana!" que me escriben de Madrid, alguien que me escribe de Bolivia, de México, de Buenos Aires, así que es una palabrita que ha viajado, que tiene luz propia para brillar y por eso me agrada.

Marecitta: Hola soy Mar de El Wrestling Según Yo y mi pregunta sería, ¿qué opinión tiene de los luchadores latinos que actualmente están en WWE y TNA?

Hugo Savinovich: Muy contento. Yo lo que quisiera es ver un poquito de mejor definición de los personajes, creo que talento lo tienen. Ahí es donde me gustaría estar como productor porque esa es mi suerte, creo que tengo el empeño, el trabajo, la creatividad para ayudar. Yo conozco a mi raza, conozco lo que pega en los personajes. Pero sí me gustaría verlos volar más alto, no solamente físicamente sino en cuanto a la oportunidad que se le dé en el rol estelar. El mercado ha crecido tanto, solamente en Estados Unidos hay sobre 46 millones de latinos, y por lo menos 10 millones no registrados. Si a eso le sumamos plazas grandes como México, España, Puerto Rico, lugares donde la lucha tiene su fanaticada y le sumamos los demás países que se han hecho ya adictos a la lucha libre como el resto de Centroamérica, América del Sur, yo creo que es un mercado demasiado grande para ignorarlo. Quisiera que los promotores y productores le pusieran un poquito más de creatividad con el asunto de los personajes latinos aunque estoy muy contento con lo que se ha hecho con Alberto del Río, un hombre como él sacrificó ya un hombre que tenía por años, su nombre de familia heredado, y se arriesgó a pasar dos años en Florida Championship Wrestling. Muchos se burlaron de él, muchos dijeron que estaba loco pero el resultado final ha dado a entender que cuando tu te preparas tanto en el micrófono como a aprender la psicología de la lucha americana, de la lucha que vende la WWE, pues entonces va a tener un resultado fenomenal. Yo creo que Alberto del Río es digno de admirarse por lo que ha logrado.

Latino Heat: Hola Sr. Savinovich, soy Latino Heat, antes que todo decirle que es un enorme placer compartir este instante con una persona con una experiencia tan dilatada en el mundo del wrestling. De verdad, es todo un honor par mi. Mi pregunta es: ¿cuál es su opinión acerca de cómo ha progresado el mundo del wrestling: a mejor o a peor?

Hugo Savinovich: La lucha sigue evolucionando. El problema es que fuera de John Cena no ha habido recientemente ese hombre que sea un nuevo Batista, ese hombre que sea un nuevo Rock, ese hombre que sea un nuevo Stone Cold, y aunque ha habido crecimiento en cuanto a Alberto del Río las lesiones han imposibilitado que brille más. Rey Mysterio ha tenido lesiones que han frustrado el intento de Vince McMahon y su empresa de elevar a estrellas y otras razones, que quizás alguno ha discutido, es el tipo de entrega del talento. Ser estrella a nivel de WWE equivale a estar dispuesto a tener tu cuerpo viajando sobre 280 días del año. Es un tren muy fuerte donde ya ustedes saben que hay una política de antidopping de drogas y es muy fuerte el ritmo de trabajo. El ser humano, aunque en un ambiente controlado de deporte espectáculo, hay muchas lesiones, hay depresiones también. Muchos de estos hombres y mujeres tienen su familia y es una presión constante y algunos no pueden dar el salto final a ser un Stone Cold, ser un Rock, a ser un John Cena. Si tu analizas a John Cena ha llegado a ser lo que él es porque Dios lo ha bendecido con un cuerpo que no es de este mundo. A ese hombre lo operaron del cuello, y no sé si fue revelado a tu público, que la misma noche en esa ciudad después de operarlo se presentó caminando en el Coliseo de Raw. Y eso pues verdaderamente no existe mucho. Hay jóvenes buenísimos pero que no tienen el temple, no porque no sean buenos luchadores que lo son, sino la presión. La presión es lo que no ha ayudado. También las lesiones. Yo creo que la evolución seguirá, me gustaría ver un regreso de un Batista, de David Bautista, porque creo que le inyectaría algo bonito como es el caso del regreso de Brock Lesnar. Esas son cosas buenas, el problema es que no se ha podido mercadear una nueva superestrella. CM Punk ha triunfado pero CM Punk por más grande que sea nunca tendrá un magnetismo como un Stone Cold o un Rock. Y no le estoy quitando méritos a CM Punk porque es tremendo y ha tenido éxito pero a nivel global no ha logrado ese tipo de éxito. Recuerden también que cuando estábamos ya en un lugar especial con Edge de repente el doctor le prohíbe luchar de nuevo y ahí se perdió por lo menos 5 años de grandes combates estelares de Edge. O sea, que cuando medimos donde está la lucha siempre es bueno poner en la balanza lo que ha pasado y las situaciones que nos llevan a donde estamos en este momento. Pero yo creo que el producto es sólido, la empresa es sólida y creo que en un momento dado tendremos a un nuevo Rock, a un nuevo Stone Cold, a un nuevo Bret Hart, a un nuevo Shawn Michaels, es cuestión de tiempo de no desesperarse porque creo que se va a lograr.

Reminem: Por nuestra parte esperamos que nos visiten a España porque queremos ver a todos estos luchadores que no tenemos la posibilidad de ver, sobre todo luchadores de Puerto Rico, luchadores de México que no hemos visto nunca.

Hugo Savinovich: Perfecto. Aprovechar este medio para decirle a cualquier empresa de tu país o de Europa o empresarios que estén interesados que se contacten con nosotros porque la Liga Mundial de Lucha lleva estos eventos en coproducción con otras empresas. Nosotros no somos personas que invaden áreas a hacer daño, por el contrario nos gusta hacer una alianza con la empresa local para compartir las ganancias y también los gastos de producción. Así que si alguien se interesa que se comunique con nosotros. La Liga Mundia de Lucha representa la creación de un nuevo mundo de lucha donde ustedes los fanáticos tienen mucho que opinar y en la parte creativa vamos a escuchar mucho lo que dice el público. Somos gente que no somos dictadores, somos gente que entendemos que en el gobierno de la lucha libre el público es el eje principal, el núcleo que nos da vida y será dirigido no sólo al público de Puerto Rico sino a nivel global a quien estará dirigido este producto de la Liga Mundial. Estén muy atentos porque pronto anunciaremos los eventos a través de Pay-Per-View en Internet que va a estar regio y el precio va a ser algo económico. No creo que pase de los 10 dólares. Queremos utilizarlo como un medio de apertura, una ventanita al mundo de la Liga Mundial así que por favor estén muy atentos. Y a todos los jóvenes de tu país que me están escuchando o leyendo esta entrevista de parte de Hugo "Que Dios me los bendiga, no se me rindan, no dejen que nadie mate sus sueños, lo mejor está por venir y me buscan en Facebook Hugo Savinovich o Hugo Atángana Savinovich para cualquier pregunta, oración, cualquier situación, cualquier reto personal, depresión, cualquier cosa aparte de la lucha libre. Me buscan que eso es parte de mi vida en el Ministerio y que los quiero y que nunca olvidaré todo el cariño con que el público de España siempre me ha tratado y cuando venían todos los fanáticos de tu país me gritaban "somos de Madrid, somos de Barcelona", porque llevaban sus banderas de España y me arropaban a mi y a Carlitos en el pasillo del hotel. Nunca olvidaré ese cariño de tu pueblo, de tus paisanos en los WrestleMania y en los SummerSlams.

Reminem: Hugo, nuestros lectores te echan de menos y también te mandan cariño. Esperamos con ansia ver tus nuevos proyectos y las mesas que tantas veces rompen.

Hugo Savinovich: En la Liga Mundial van a ver muchas cosas sucediendo y se van a enamorar de nuevo con los personajes y de los que ya son famosos que ustedes todavía no conocen mucho vamos a utilizar la Liga Mundial como una ventana a vivir las hazañas de estas superestrellas del ring de la Liga Mundial y los Campeones del ring. Pronto estaremos hablando de asociaciones, alianzas que van a llevar como si fuese en vez de un Mundial de fútbol un Mundial de lucha así que hay muchas sorpresas.

Reminem: Para acabar nos gustaría que dejases un mensaje para tus seguidores de El Wrestling Según Yo. Un Atánga o lo que quieras decirles.

Hugo Savinovich: Un Atángana para toda mi gente. Están en el lugar correcto, la información exacta, los quiero mucho y Por poquiiito.

Esta fue toda la entrevista que le pudimos realizar a Hugo Savinovich. Aprovecho este espacio para agradecer la oportunidad de la entrevista, así como el trato recibido por la dirección de prensa de la compañía como la del propio Savinovich, que además de ser un profesional absoluto es un encanto de persona.

Recordar que este domingo es Idols of Wrestling, el primer evento de la WWL. Para más información podéis visitar su Facebook, Twitter o YouTube.


Fuente | elwrestlingsegunyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario