Batista ha estado entrenando para un regreso al wrestling profesional y está cerca de las 290 libras (131 kg), peso que tenía durante su pasada carrera dentro de WWE. De hecho, el ex luchador de la compañía ha dejado caer en muchas entrevistas que estaría interesado en regresar y posiblemente trabajar con The Rock y Brock Lesnar.
Con el futuro de The Rock en la WWE en el aire, y junto con ello, el combate en WrestleMania 30 entre The Rock y Brock Lesnar, es posible que la compañía de Vince McMahon pueda traer a Batista de vuelta para llenar esos huecos.
Batista tiene un papel importante en una película próxima - "Guardianes de la Galaxia" - que comenzará a filmarse este verano.
Lo único que se sabe en este momento es que Triple H ha estado en conversaciones con Batista y que, debido a que la compañía está muy satisfecha de lo que han sido capaces Rock y Lesnar de mejorar la empresa, estarían dispuestos a dar a Batista un horario similar.
El tema es el de siempre, el dinero. Batista quiere lo que fue descrito como una "oferta monstruosa" para trabajar sólo unas pocas veces al año y WWE no lo considera algo normal. Otro problema es que la WWE no quiere correr el riesgo de tener que revisar completamente su escala salarial.
Obviamente, hay muchos en el vestuario que no están contentos con que Brock y Rock trabajen tan poco tiempo, pero nadie ve a Batista en ese nivel, y la sensación es que si el ex luchador quiere venir, el dinero no será algo que lo frene. Él está ansioso por regresar a tiempo parcial y Triple H está muy a favor de recuperarlo.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario