WWE.com ha publicado una entrevista a Mick Foley y Kevin Nash sobre la noche del 4 de enero de 1999 donde Foley se convirtió en campeón mundial de la WWF y Nash perdió el titulo mundial de WCW ante Hulk Hogan en el segmento conocido como "Fingerpoke of Doom" (El dedazo fatal).A continuación las declaraciones mas interesantes:
- Kevin Nash, sobre el autentico día que cambio el wrestling:
- "El año en que [Mike] Tyson apareció en Wrestlemania [XIV], en el año 1998, eso cambio la lucha libre. ¿Quien piensa que el 4 de enero de 1999 cambio las tornas? Una gran cantidad de fans-conocedores-de-todo estoy de acuerdo en eso. Ustedes no están hablando con uno de esos conocedores de todo. Están hablando con alguien que estaba dentro del meollo, en el centro del mismo. No podíamos competir con la producción de Vince. Nuestra producción no era ni de lejos la producción de Vince. y luego Vince estuvo mas atinado que nosotros. Raw se convirtió en el programa líder y nosotros en un programa segundón."
- Mick Foley, sobre las audiencias de la noche del 4 de enero de 1999:
- "Había una conciencia en el vestuario de hacer las cosas bien con el tiempo necesario para poder derrotar a Nitro, el vestuario era consciente de los que se estaba haciendo en el programa de la WCW. Yo vi lo que sucedió el 4 de enero en Nitro, creo que en vez de tener el merito personal, gran parte del merito lo tubo WCW por hacer un muy mal espectáculo esa noche. La detención de Goldberg me pareció terrible. no me estoy metiendo con Nitro, porque tenia algunos grandes espectáculos, pero esa noche en particular desataco por ser particularmente malo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario