Resultados de ROH 14th Anniversary Show

Tras 14 años de su fundación la empresa Ring of Honor lo celebró en grande con su show de aniversario en PPV, directamente desde el Sam's Town Live Casino en Las Vegas, Nevada la honorable presentó una cartelera encabezada por la defensa del ROH World Championship de Jay Lethal en contra de Adam Cole y Kyle O´Reilly.

El PPV inició y desde un principio se nota mejoras en el trabajo de producción, los cuales también se han notado en televisión, apenas se da la bienvenida a los aficionados inicia inmediatamente la acción en el ring.

ROH World Television Championship - Tomohiro Ishii (c) vs. Roderick Strong vs. Bobby Fish. Durante la lucha se vieron par de errores por parte del referee del encuentro. Los tres participantes dieron una lucha bastante física, llena de suplexes, lariats y codazos, en los momentos finales Bobby Fish aplica el Fish Hook a Strong pero este se zafa, tras esto Ishii aprovecha y tras un Lariat y un Vertical Brainbuster cubre a Strong para retener el título.

Adam Page vs. BJ Whitmer. Los ex compañeros de The Decade comenzaron la lucha fuera del ring, en los momentos finales Page evita un Piledriver de Whitmer y aplica el Shooting Star Shoulderblock, Whitmer tomó entonces una silla y mientras el referee la echaba del ring BJ aprovechó para faulear a Page y llevarse la victoria. Luego del encuentro Page intentó atacar a Whitmer pero este escapa por lo que Page terminó desquitandose atacando a varios miembros del equipo de seguridad.

Hirooki Goto vs. Dalton Castle c/ The Boys. Castle realiza su entrada acompañado por seis "boys", al final se retiran todos excepto sus dos clasicos compañeros. Castle a pesar de poner todo su esfuerzo y aplicar sus características suplexes no pudo sobreponerse ante el japones, el cual lo derrotó con Reverse Ushigoroshi y Shouten Kai.

Alex Shelley vs. Christopher Daniels c/ Kazarian. Desde el inicio de la lucha los miembros de The Addiction comenzaron haciendo sus típicas tácticas ilegales sobre Shelley, al final aunque estos parecían que tenían dominado a Shelley este sobrevivió a todas las coberturas de Daniels, Kazarian intentó intervenir una vez más pero apareció de la nada Chris Sabin y ayuda a Shelley a conseguir la victoria. Terminado el encuentro los Motor City Machine Guns echan a The Addiction del ring ante los cánticos del público.

"The Briscoes" Jay & Mark Briscoes vs. Michael Elgin e Hiroshi Tanahashi. A pesar de que los hermanos Briscoes dominaron buena parte de la lucha al final la combinacion de Elgin y Tanahashi se hizo valer, Elgin dejó tendido en el ring a Mark con Death Valley Driver, luego Tanahashi se deshizo de Jay con el Slingblade y aplicó el High Fly Flow sobre Mark para conseguir la victoria.

Moose c/ Stokely Hathaway vs. Kazuchika Okada c/ Gedo. Al principio Okada intentó burlarse de Moose pero conforme avanzaba la lucha este logró ganarse el respeto del japones con sus movimientos y sobreviviendo varios del contrario, en los momentos finales Moose hace la pose del Rainmaker pero Okada respondió con dos Dropkicks y un Rainmaker para derrotar a Moose. Luego de la lucha ambos se mostraron respeto.

NEVER Openweight Six-Man Tag Team Championship - "The Bullet Club Elite" Kenny Omega & "The Young Bucks" Matt & Nick Jackson (c) vs. ACH, Matt Sydal y KUSHIDA. Tras una gran lucha los miembros del Bullet Club lograron retener los campeonatos  en un combate sin descanso y lleno de grandes momentos, estos vencieron a ACH luego del Bullet Club Special.

ROH World Tag Team Championships No DQ - "War Machine" Hanson & Raymond Rowe (c) vs. "All Night Xpress" Kenny King & Rhett Titus. Como era de esperarse ambas parejas se dieron con todo debido a la estipulación de la lucha. En los momentos finales Rowe sobrevive a un One Night Stand y aplica un Uranage a Kenny King sobre una escalera colocada entre la barricada de protección y el ring, aprovechando esto los campeones luego cubren a Titus tras aplicar el Fallout y así retuvieron los campeonatos.

ROH World Championship - Jay Lethal (c) c/ Truth Martini y Taeler Hendrix vs. Adam Cole vs. Kyle O'Reilly. En el que probablemente fue el combate de la noche Lethal defendió su título ante ambos Cole y O´Reilly en una lucha llena de buenas secuencias y spots. Parecía que O´Reilly tenia la lucha servida luego de que tuviera atrapado a Lethal en un Triangle Choke y a Cole en un Ankle Lock al mismo tiempo, parecia que Lethal no respondería pero Cole evitó que el brazo de Lethal cayera una tercera vez, poco después de esto Lethal aplico un Double Lethal Injection y cubrió a Cole para así retener el campeonato en una gran lucha.

El evento terminó con Lethal celebrando en el ring junto a Truth Martini y Taeler Hendrix en el ring.

fuente | solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario