Todo lo que necesitas saber sobre WWE Network

El pasado 8 de enero, WWE hizo el anuncio oficial de WWE Network, la red de streaming exclusiva de la empresa, pero muchas personas continúan con demasiadas dudas, incluso, algunos no saben exactamente lo que es WWE Network.

Para eso,[...] se hizo una recopilación de 25 preguntas y respuestas de las dudas más frecuentes de los fans, las cuales son las siguientes:

1. ¿Qué es WWE Network?:
WWE Network es un servicio de streaming 24/7 con programación previa y una extensa biblioteca de vídeos. WWE Network incluirá los 12 pay-per-view de WWE en vivo, incluyendo WrestleMania 30, series originales, realitys y documentales, y la más completa biblioteca de vídeos que ofrece todos los PPV de WWE, WCW y ECW, y luchas clásicas sin cortes y sin censura, así como las repeticiones de los episodios de RAW y SmackDown.

2. ¿Cuánto cuesta una suscripción a WWE Network?:
El costo mensual de WWE Network será de $9.99 dólares (más impuestos en su caso) con un compromiso de 6 meses.

3. ¿Cómo compro WWE Network?:
Ingresa a WWE.com y da clic en la opción de "Suscribirse a WWE Network".

4. ¿Cuándo puedo comprar WWE Network?:
A partir del lunes 24 de febrero a las 8:00 am TC.

5. ¿Cuando estará disponible WWE Network?:
La programación en vivo de WWE Network comenzará el lunes 24 de febrero a las 22:06 TC, con un post-show en vivo inmediatamente después de terminar Monday Night Raw.

6. ¿En qué dispositivos estará disponible WWE Network?:
A través de WWE.com, cualquier computadora portátil o de escritorio tendrá acceso a WWE Network. Además la WWE App proveerá el servicio para dispositivos Android, dispositivos iOS, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox 360, Amazon Kindle Fire y Roku. Además, en el verano se añadirá el servicio para Xbox One y Smart TV.

7. Si ya tengo la WWE App, ¿qué tengo que actualizar para ver WWE Network?:
La WWE App se actualizará automáticamente en iOS y dispositivos móviles con Android para ver WWE Network. Para ver en los dispositivos conectados, como los dispositivos de streaming de Roku, Sony PlayStation 3, Sony PlayStation 4 y Xbox 360, debe descargar la nueva WWE App, que estará disponible el lunes 24 de febrero.

8. ¿Cómo puedo pagar WWE Network?:
Se podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Discover, etc.) o a través de Paypal.

9. ¿Cómo y cuándo se me cobrará por WWE Network?:
Automáticamente se le cobrará $ 9.99 dóalres al mes (más impuestos en su caso). El cargo aparecerá en su factura como "Suscripción de WWE Network".

10. ¿Qué contenido puedo encontrar en WWE Network?:
Además de los shows semanales de Raw, Smackdown y Main Event, WWE Network transmitirá NXT y Superstars, además de todos los PPV, incluído WrestleMania. La programación contará además con realitys shows como Legends House o shows como WWE Countdown y Monday Night War. Raw y Smackdown también tendrán Pre y Post Shows que serán transmitidos por este canal.

11. ¿WrestleMania estará disponible como parte de esta suscripción?:
Sí, WrestleMania estará incluida en su suscripción.

12. ¿Los Pay-Per-View aún estarán disponibles fuera de WWE Network?:
Sí, WWE seguirá ofreciendo eventos individuales de pay-per-view a los proveedores de televisión. Por favor, llame a su proveedor de cable o satélite local para la disponibilidad.

13. ¿El contenido clásico de WWE estará disponible en WWE Network?:
Sí, tu suscripción de WWE Network incluye el acceso a la más completa biblioteca de vídeo que ofrece todos los PPV de WWE, WCW y ECW y las luchas clásicas sin cortes y sin censura, así como repeticiones de RAW y SmackDown. Contenido adicional se añadirá regularmente.

14. ¿"WWE Superstars" y NXT estarán en WWE Network?:
Sí, los episodios de estreno de Superstars y NXT se transmitirán en WWE Network.

15. ¿Raw, SmackDown y Main Event se verán sólo por WWE Network?:
No, Raw, SmackDown y Main Event continuarán al aire en sus canales actuales - USA Network, Syfy y ION, respectivamente.

16. ¿Los show en WWE Network estarán disponibles en HD?:
Sí, toda la programación de WWE Network estará disponible en HD.

17. ¿Los show en WWE Network estarán disponibles en español?:
Los PPVs en vivo estarán disponibles en español. El resto de la programación se presentará en inglés.

18. ¿Los shows estarán subtitulados?:
Sí.

19. ¿WWE Network también estará disponible a través de mi proveedor de cable o satélite?:
No, WWE Network se entregará directamente a los fans a través de la distribución digital en los siguientes dispositivos: computadoras de escritorio y portátiles a través de WWE.com, a través de la App WWE, dispositivos Kindle Fire; dispositivos Android como el Samsung Galaxy; dispositivos iOS como el iPad de Apple y iPhone; dispositivos de streaming de Roku, Sony PlayStation 3 y Sony PlayStation 4 y Xbox 360. La disponibilidad de dispositivos adicionales, incluyendo Xbox One y Smart TV, estarán disponibles a partir del verano.

20. ¿La programación de WWE Network contendrá publicidad?:
La mayoría de la programación de la WWE en WWE Network será sin comerciales, sin embargo, no se limitará el contenido promocional en determinados programas.

21. Toda la biblioteca de WWE estará disponible a través de WWE Network?:
WWE Network lanzará más de 1.500 horas de contenido, incluyendo todos los PPV de WWE, WCW y ECW. Nuevo contenido se añadirá con regularidad.

22. ¿En qué países estará disponible WWE Network?:
A partir del lunes 24 de febrero, WWE Network sólo estará disponible en los Estados Unidos. WWE Network tiene previsto su lanzamiento en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong y los países nórdicos a finales del 2014/inicios del 2015.

23. ¿Todo el contenido de WWE Network será PG?:
No, a pesar de que parte del contenido tendrá esta clasificación, la biblioteca también tendrá vídeos clasificados como TV-14 o TV-MA. El contenido clasificado como TV-14 o TV-MA será precedido por mensajes de advertencia.

24. ¿WWE Network estará disponible en Latinoamérica y España?:
No, desafortunadamente para los fanáticos de latinoamérica y España no tendrán el servicio de WWE Network.

25. ¿A quién puedo llamar o enviar correo electrónico si tengo preguntas?:
El soporte de servicio al cliente estará disponible a partir del lunes 24 de febrero a las 8:00 am TC.

Fuente | wrestlingnoticiaztv

2 comentarios: