- Mick Foley ha informado mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook que aunque su contrato con la WWE expira muy pronto, continuará trabajando con la compañía.
- Batista había estado en conversaciones con la WWE sobre un posible regreso desde septiembre y firmaron finalmente el acuerdo a mediados de octubre.
- Aunque el combate entre Ryback y Goldberg en WrestleMania 30 todavía no se ha descartado por completo, en estos momentos es visto como algo casi imposible. La razón principal es que Goldberg y la WWE no están de acuerdo en los aspectos financieros del potencial acuerdo.
- Tanto Evan Bourne como Christian están listos ya para regresar al ring, pero no lo han hecho todavía porque la WWE no tiene planes creativos con ellos. Un escenario para el regreso de ambos hombres podría ser Royal Rumble.
- The Prime Time Players, Titus O'Neil y Darren Young, podrían tener algún tipo de programa especial en el nuevo WWE Network.
- La razón por la que Dean Ambrose se reía cuando Jake "The Snake" Roberts le colocó la serpiente encima durante el especial de Raw de "Old School" fue debido a que el animal defecó encima de Ambrose y CM Punk se lo dijo, causando una sonrisa que el miembro de The Shield fue incapaz de ocultar.
- The New Age Outlaws continuarán apareciendo de forma regular en la televisión de la WWE durante el próximo mes. Si todo va como se espera, podrían incluso quedarse más tiempo.
- La WWE ha vendido más de 55.000 entradas para WrestleMania XXX, lo cual es una gran noticia. La capacidad del Mercedes Benz Superdome es de 70.000, aunque se espera una apliación hasta los 82.000 o más. El récord de asistencia al edificio está en 87.500, durante un concierto de los Rolling Stones en 1981.
- Chris Jericho entrevistará a su padre, el ex jugador de la NHL Ted Irvine, en su próximo podcast de "Talk Is Jericho".
- Jeff Jarrett estuvo en Los Angeles por unos días a principios de esta semana. Se cree que Jarrett estuvo reunido con otras personas para hablar de su nuevo proyecto, en el que se rumorea que ya se encuentra trabajando. Él mismo ha indicado que explicará los detalles en el momento adecuado.
- Después de los despidos de Wes Brisco y Jay Bradley la semana pasada, se cree que los próximos en tener que marcharse de TNA serán Mike Knox y Garrett Bischoff.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario