Segunda y Tercera generacion de Superstars y Divas.

WWEClassics.com rastrear los linajes de los 10 competidores segunda y tercera generación de la nómina actual para saber cómo no sólo para defender respectivos legados de su familia y su reputación, sino también para crear un nombre para sí mismos.


Cody Rhodes

Hay mucho que se puede decir acerca de la WWE Hall of Famer "The American Dream" Dusty Rhodes. Él es, sin lugar a dudas, uno de los mayores competidores de todos los tiempos y ha sido parte integral de la evolución de los deportes de entretenimiento, desde la década de 1970 hasta el día de hoy. Dada la reputación y el impacto de "El sueño americano", debe venir como ninguna sorpresa que dos de sus hijos se convirtieron en superestrellas de la WWE.
Su hijo mayor, Dustin, se convirtió en uno de los personajes más singulares de la WWE con el pretexto de Goldust y fue visto por última vez en el partido Royal Rumble 2013. Dusty más joven hijo, Cody, es un ex World Tag Team y Campeón Intercontinental. Todavía a principios de su carrera, la superestrella arrogante se ha enfrentado a muchos de los principales competidores de la WWE y está empezando a labrarse su nicho en la WWE.

Natalya

El ex Campeona de Divas Natalya tiene una distinción única que ningún competidor puede reclamar otra mujer, ella es la primera Diva de tercera generación en el deporte-espectáculo. La hija del legendario competidor Tag Team, Jim "The Anvil" Neidhart y la nieta del WWE Hall of Famer, Stu Hart, Natalya defiende el legado de su padre y de su abuelo y, a su vez, de la famosa familia Hart. Ese clan incluye a su tío, el WWE Hall of Famer Bret "Hit Man" Hart, de los cuales Natalya rinde homenaje con su patentado Sharpshooter.
Sin embargo, Natalya no es sólo el abanderado de la familia Hart por su nombre solo .. La capacidad, la belleza, rubia, tenacidad y técnica se destaca por el hecho de que ella es la única mujer graduada de tierra de su familia formación infame, La familia Hart Dungeon.

Ted DiBiase

En 2008, Ted DiBiase hizo su debut en la WWE, señalando su intención de seguir los pasos de su padre, El Hombre del Millón de Dólares. DiBiase se unió a la segunda generación de Superstar Cody Rhodes, bajo la dirección de la tercera generación competidor Randy Orton para formar The Legacy en un esfuerzo por establecer su propia identidad mientras que la defensa del legado de su padre y su abuelo. Su abuelo era "Iron" Mike DiBiase, un luchador consumado aficionado y un competidor exitoso en AWA y NWA.
Famoso padre DiBiases ', el hombre del millón de dólares, fue una de las superestrellas más vilipendiados en los años 1980 y 90. Haciendo uso de su fortuna excesiva a crear su propio título - El Campeonato del Millón de Dólares - El Hombre del Millón de Dólares fue tan desagradable como su risa. Su hijo le rindió homenaje por llevar el título después de su ruptura con el legado.

Michael McGillicutty

Debutando en la segunda temporada de WWE NXT, Michael McGillicutty estaba buscando establecerse como un competidor formidable por derecho propio a la vez que preservar el legado de su abuelo y WWE Hall of Famer Padre.
El Abuelo de McGillicutty, Larry "The Axe" Hennig, era un competidor dominante en la AWA Tag Team, durante la década de 1960. Hennig forjó una alianza con Harley Race que llevó al dúo a convertirse en los Campeones Tag Team AWA - en el momento de convertirse en el más joven dúo de la historia en ganar los títulos. Henning también una vez desafió a Bruno Sammartino por el título de la WWE y derrotó a un chico de 16 años de edad, "Rowdy" Roddy Piper en menos de 10 segundos.
Larry "The Axe" Hennig hijo - padre de McGillicutty, era uno de los mejores luchadores técnicos y los más grandes campeones intercontinentales de todos los tiempos. "Mr. Perfect "Curt Hennig su carrera abarcó dos décadas en AWA, WWE y la WCW. Mr. Perfect celebrada el AWA World Championship, el Campeonato de EE.UU. y fue Campeón Intercontinental dos veces antes de que él fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama WWE en 2007.

Tamina Snuka

La segunda generación Diva Tamina Snuka se enorgullece de mantener su patrimonio y el legado de su padre, el WWE Hall of Famer Jimmy "Superfly" Snuka. El legendario WWE Salón de la Fama, fue crucial en la revolución de los deportes de entretenimiento mediante la introducción de un estilo más altos vuelos de la competencia en la década de 1980. Su famosa batalla de Don Muraco en el Madison Square Garden el 17 de octubre 1983 es ​​recordado por la muerte-desafiando Snuka Superfly Splash desde lo alto de una jaula de acero.
Tamina compite con la misma ferocidad y la innovación como su padre famoso. Su uso de su patentado Superfly Splash es un homenaje a su estilo revolucionario sin dejar de preparar el terreno para futuras Divas de alto vuelo.

Primo

El hijo del legendario peleador puertorriqueño Carlos Colón, Primo ha trabajado duro para cumplir con el legado de su familia, ganando tres títulos de la WWE Tag Team y cinco títulos de peso pesado de la promoción de su padre World Wrestling Council.
Carlos Colon brevemente compitió en la WWE a finales de 1960, antes de regresar a Puerto Rico a convertirse en un icono de los deportes de entretenimiento de la isla. Fundador WWC, Colon sede de algunos de los nombres más populares en los deportes de entretenimiento, como "Macho Man" Randy Savage, Sabu y Ric Flair. Colón también compartió una intensa rivalidad con WWE Hall of Famer Abdullah the Butcher, lo que resulta en la lucha libre profesional convirtiéndose en una fuerza importante en Puerto Rico.
Junto con su primo Epico, Primo sigue compitiendo en la WWE como un competidor para el mejor Tag Team y preservar la reputación de su padre revolucionario.

The Usos

Jimmy y Jey Uso abrazar su herencia samoana cuando ponen un pie dentro del cuadrado, destaca por el uso de la danza de batalla samoana Siva Tau. Además de ser parte de la legendaria familia Anoa'i, los hermanos gemelos son hijos de ex World Tag Team y Campeón Intercontinental Rikishi.
Durante más de una década de competencia activa en la WWE, Rikishi deleitó a los seguidores de la WWE de los años 90, como parte de Too Cool con Scotty Too Hotty y Gradmaster Sexay. El trío a menudo se rompen y bailar después de una victoria - la marca Rikishi revivió con sus hijos sobre el 16 de julio 2012 en Raw.

Randy Orton

WWE "Apex Predator" Randy Orton es una de las superestrellas de WWE más exitosos en la historia moderna. Seis veces campeón de la WWE, el tres veces Campeón Mundial peso pesado, campeón intercontinental y ganador Royal Rumble Match 2009, curriculum vitae de La Víbora sin duda habla por sí mismo. Orton no sólo ha cumplido con el legado de su padre, el WWE Hall of Famer "Cowboy" Bob Orton, pero también de su abuelo, Bob Orton, Sr.
Bob Orton Sr., era un luchador dominante a lo largo de NWA y fue uno de los innovadores de la peligrosa piledriver. Aunque nunca ha competido en la WWE, el patriarca de la familia de Orton hizo luchar a AWA, convirtiéndose en un dos veces campeón de peso pesado de AWA Midwest.
WWE Hall of Famer "Cowboy" Bob Orton uso un yeso en su brazo después de una lesión, en 1984. Aunque nunca Bob Orton obtuvo un Campeonato de la WWE, él era un luchador y ha sido una parte clave de la primera edición de WrestleMania.

The Rock

Como ocho veces campeón de WWE y estrella de Hollywood, The Rock ha creado sin duda un legado único de los suyos a lo largo de su ilustre carrera. Pero Campeón del Pueblo es más que uno de los competidores más exitosos de todos los tiempos - es también una superestrella de tercera generación, manteniendo el legado de su padre y su abuelo.
El abuelo del Rock, "High Chief" Peter Maivia, era un "hermano de sangre", de la famosa familia Anoa'i y comenzó su carrera como luchador en la década de 1960. Maivia dominado en la costa oeste y, finalmente, se dirigió a la WWE, desafiando "Superstar "Billy Graham y Bob Backlund por el Campeonato de la WWE. Al convertirse en WWE Hall of Famer en 2008, la inducción Maivia a manos de su nieto significó el impacto de su legado.
Rocky Johnson, yerno del "High Chief" Peter Maivia y el padre de la roca, fue un pionero en el deporte-espectáculo en los años 1970 y 80. Luchando contra los competidores legendarios como Harley Race y Terry Funk durante su estancia en NWA, Johnson hizo historia junto a Tony Atlas en 1983. El dúo derrotó a los samoanos salvajes para convertirse en el primer afroamericano en ganar el Campeonato Mundial de Tag Team.

Alberto Del Rio

Antes de convertirse en WWE World Heavyweight Champion, Alberto Del Río logró un gran éxito en su país natal, México. Compitiendo como un luchador en la organización CMLL de México, Del Río ganó notoriedad como Dos Caras, Jr., continuando el legado de su padre, Dos Caras.
El Padre de Del Río fue muy popular y fue parte integral en la revolución de la lucha libre profesional al sur de la frontera. Compitiendo principalmente durante los años 1970 y 80, el estilo innovador Dos Caras 'mezclan la lucha libre americana con un enfoque similar a la competitividad de las superestrellas de la WWE. A pesar de que compitió principalmente en México, la carrera de Dos Caras abarca tres décadas y le valió un gran reconocimiento mundial.
Además de su padre, Del Río también es el sobrino de la WWE hall of Famer y leyenda mexicana, Mil Máscaras.

Fuente | wwe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario