Noticias de WWE

- Batista está siendo anunciado para el Raw del 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, el del 17 de febrero en el Pepsi Center de Denver, el 3 de marzo desde el Allstate Arena de Chicago, el del 10 de marzo desde el FedEx Forum de Memphis, el 17 de marzo desde el AT&T Center de San Antonio y el del 31 de marzo desde el Verizon Center de Washington DC, que es el último Raw antes de WrestleMania XXX. De momento, los únicos shows en los que se ha anunciado a Batista es el de después de WrestleMania, en Nueva Orleans y la semana siguiente, en Birmingham, Alabama. Batista y Brock Lesnar están siendo anunciados para el Raw de 24 de febrero en el Resch Center de Green Bay.

- El Campeón de NXT, Bo Dallas, estuvo en el evento en vivo de la WWE que se celebró anoche en Hampton, Virginia. Dallas perdió contra R-Truth. En ese mismo evento, Emma hizo equipo con Natalya para derrotar a AJ Lee y a Tamina Snuka.

- Es importante resaltar que Xavier Woods no está de gira con el roster principal, sino con el de NXT. Se espera que Woods aparezca en el Old School Monday Night Raw de mañana.

- Los Matadores y El Torito están en Puerto Rico durante todo el fin de semana para trabajar en World Wrestling Council, promoción que pertenece a la familia Colón. Cuando WWE contrató a Eddie y Orlando Colón se comprometió a dejarlos participar en algunos shows de WWC cada año.

- Se está anunciando un John Cena vs. Randy Orton con Mick Foley como árbitro especial para las grabaciones de SmackDown! del próximo martes en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario