AJ Styles: 'es normal que la gente no entienda que no siga en TNA, incluso para mí es difícil de creer'

AJ Styles fue recientemente entrevistado en Busted Open Radio de SiriusXM 92 y habló sobre varios asuntos de su salida de TNA y su regreso a Ring Of Honor. A continuación lo más destacado:

- Sobre su regreso a Ring Of Honor: "Estoy emocionado. Han sucedido muchas cosas en Ring Of Honor, muchos luchadores se han marchado, pero me siento honrado de poder volver. Me han dado la bienvenida con los brazos abiertos y estoy deseando llegar a su cuadrilátero para compartir una nueva experiencia con sus chicos".

- Sobre TNA: "No estoy enfadado con ellos. No los odio. Espero que les vaya muy bien. Tengo un montón de buenos amigos que luchan allí y espero que tengan éxito. Solo ha sido un momento oportuno para tomar la oportunidad de ir a luchar a otro lugar. Eso es básicamente lo que estoy haciendo ahora. Dejé la puerta abierta para TNA y espero que ellos hagan lo mismo porque tal vez, en algún momento en el futuro, regresaré. Pero eso no lo sé, y como he dicho, dejé la puerta abierta".

- Sobre las personas que piensan que todavía trabaja para TNA: Puedo entender a la gente que que cree que todavía estoy allí porque creo que ellos no quieren creer que esto que ha sucedido es verdad y porque firmé una prórroga, que podría significar lo mismo que estar de nuevo bajo contrato, pero no era así. Entiendo que para ellos sea difícil de creer pero incluso para mí es difícil de creer. Después de trabajar 11 años y darlo todo, después de estar negociando tanto tiempo, pensaba que iba a renovar pero vi la alternativa de salir y probar en otro lugar y así está siendo."

- Sobre su contrato con Ring OF Honor: "Creo que mañana nos sentaremos antes del show sobre ello. Quiero estar allí y representar a esa empresa".

- Sobre la oportunidad de entrar en la WWE y de cambiar su personaje: "Yo sé que a ellos les gusta crear sus propios personajes, pero tampoco me importaría. Si tuviera la oportunidad de ir a la WWE tomaría esa oportunidad. Depende de algunas cosas, obviamente, pero si me dieran la oportunidad la aprovecharía. No estoy diciendo que me gustaría ir a allí, pero tampoco que no iría. Todo depende de lo que ofrecieran, es el asunto".

Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario