La WWE vuelve a la carga con Sting

El "gran rumor anual" de la firma de Sting con la WWE vuelve a Internet de nuevo, pues el Wrestling Observer ha informado recientemente que la compañía de Vince McMahon se encuentra, una vez más, en conversaciones con el aún luchador de TNA Wrestling.

Como cada año, la WWE ha tendido la mano a Sting para que se una a la compañía antes de que "The Icon" renueve su contrato con TNA Wrestling. Sting ha firmado acuerdos de un año con TNA durante los últimos cuatro años, y justo antes de que él vuelva a firmarlos, siempre surgen los mismos rumores de que la WWE se encuentra detrás de él.

Ya es bien sabido que Sting ha rechazado ofertas de la empresa durante años, comenzando cuando la WWE compró WCW en 2001. A Sting también se le ofreció un contrato para aparecer en WrestleMania XXVII en 2011 y enfrentarse al invicto The Undertaker, pero el luchador de TNA finalmente rechazó la oferta.

Desde 2011, Sting ha estado aparecido en varios videos caseros de la WWE, pero sin firmar ningún tipo de acuerdo. La compañía tenía la sensación de que si mostraban realmente su interés por el luchador, Sting acabaría firmando.

En estos momentos, las alarmas se han disparado después de lo que ocurrió el jueves en las segundas grabaciones de "TNA Genesis". Sting se enfrentaba al campeón Magnus y se acordó que si Sting perdía el match, permitiría a Magnus romper su contrato con TNA. En las grabaciones que se emitirán el 23 de enero, Magnus derrotará a Sting y romperá su contrato.

Este mismo ángulo se ha ejecutado en el mismo día en que se ha sabido la noticia de que la WWE está de nuevo detrás de Sting para que aparezca en WrestleMania. De momento no se saben más detalles, pero con el acuerdo de Sting con TNA expirando en breve, sin duda nos encontramos en un momento muy interesante.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario