A la luz de los acontecimientos ocurridos en Monday Night Raw con Daniel Bryan, el combate que estaba previsto contra Bray Wyatt en el pay-per-view de Royal Rumble podría finalmente no suceder.
Como ya sabéis, Bryan sufrió una conmoción cerebral el pasado lunes durante su enfrentamiento en la jaula contra The Usos y en estos momentos se cree que es una lesión bastante grave. Según F4WOnline, cuando Bryan se encontraba en lo alto de la jaula celebrando con los aficionados, se mostró completamente confundido con lo que estaba sucediendo y al final de la noche les dijo a los funcionarios que no recordaba nada de lo ocurrido en la jaula.
Además de eso, Bryan ha sido retirado de los eventos en vivo de este fin de semana, donde supuestamente iba a enfrentar también a Bray Wyatt. Todavía existe una pequeña posibilidad de que pueda participar en Royal Rumble, pero en estos momentos está descartado.
Esto es una lástima para él, pues el gran momento que estaba atravesando Bryan era un tema candente en bastidores. De hecho, hasta a Vince McMahon le estaba gustando el luchador.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario