Dave Batista regresará a la WWE esta noche durante las grabaciones de Monday Night Raw que se celebrarán en el Wright State University Nutter Center en Dayton, Ohio, después de una ausencia de más de cuatro años.
Batista no llega para aparecer durante una sola noche, lo hace para quedarse un largo período de tiempo, pues los rumores indican que habría firmado un contrato de dos años con la WWE. Además de eso, también participará en el pay-per-view de Royal Rumble que se llevará a cabo el domingo, 26 de enero.
En el último mensaje en su cuenta de Twitter, Batista ha anunciado que se dirigía a Ohio y que estaba contando cada segundo, muy ansioso por volver a los cuadriláteros. En estos momentos se puede confirmar que él ya se encuentra en Ohio, pues ha sido visto por varias personas desembarcar en el aeropuerto de Dayton.
En cuanto a su debut, de momento se sabe que lo hará como babyface. Los funcionarios de la WWE creen que no tendría sentido que volviese como heel, porque eso podría decepcionar a los fans, quienes también están muy emocionados por el regreso de The Animal.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario