Resultados y Videos WWE Raw (02 de Diciembre 2013)

- CM Punk hizo su entrada. Punk dijo que había estado tratando de averiguar por qué The Shield le atacó y lo descubrió mientras caminaba hacia el ring. Punk acusó a la Autoridad de estar detrás del ataque. Poco tiempo después, Stephanie McMahon salió y negó que la Autoridad tuviese alguna participación. Ella dijo que tenía cosas más importantes que atender. Dijo que si tenía alguna queja más, podría hacérsela al Director de Operaciones, Kane. Él salió y le dio una larga descripción de las funciones. Dijo que los resultados de su investigación mostraban que la Autoridad no tuvo ninguna participación. Kane le preguntó si tenía cualquier pregunta adicional. Punk preguntó cuando Kane se convirtió en "el gran besador de culos." Punk lo desafió y Kane dio un paso hacia el ring, pero Stephanie le detuvo. La música de The Shield sonó y Punk agarró una silla mientras el trío hizo su entrada. Stephanie avisó a The Shield para que parasen. "No quiero que se repita lo que ocurrió la semana pasada", dijo. "CM Punk ha de ser respetado y admirado." Stephanie se marchó. Kane dijo que Punk debía ser respetado, admirado y desafiado y anunció que se mediría a The Shield en un Handicap Match en el pay-per-view de TLC.

1. Damien Sandow venció a Dolph Ziggler tras el You're Welcome en 4:00 para ganar una oportunidad por el Intercontinental Championship.


2. Natalya & The Bella Twins vencieron a AJ Lee, Tamina y Summer Rae.


- Justin Roberts presentó a "Bad News" Barrett. Wade Barrett se puso de pie en un estrado situado al lado de la mesa de comentaristas .
Dijo que la buena noticia es que estaba allí, pero la mala noticia es que estaba atrapado en una arena con paletos y malhechores con sobrepeso.


- Entre bastidores, Randy Orton le dijo a Brad Maddox que le dijese a la Autoridad que exigía ser reconocido como la más grande superestrella. Orton dijo que su nombre era más grande que el de John Cena e incluso más grande que la propia WWE.

3. Daniel Bryan venció a Erick Rowan (w/Luke Harper). Tras el combate, Bray Wyatt apareció en la pantalla grande y le dijo a sus hombres que se retirasen. Wyatt dijo que sus hombres no harían daño a Bryan a menos que él se lo hicieran. Dijo que habían hecho un montón de cosas horribles a un montón de gente, pero que era lo suficientemente hombre para admitir cuando se equivocaba. Dijo que estaba equivocado acerca de Bryan. Le acabó diciendo que mantuviera los ojos abiertos.


- Entre bastidores, Kane felicitó a Bryan por su victoria . Dijo que como Bryan era amigo de Punk, era justo que se enfrentase al mismo desafío. Kane pautó un Bryan vs. La familia de Wyatt en un Handicap Match en TLC.

4. R -Truth & Xavier Woods vencieron a Brodus Clay & Tensai (w/Cameron, Naomi) en 4:05.


5. Sin Cara derrotó a Alberto Del Rio tras una Swanton Bomb en 4:50.


- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a John Cena, quien hizo referencias a Ric Flair y Hulk Hogan mientras hablaba sobre el linaje de los dos títulos mundiales. Él dijo que los fans se merecían un campeón. Dijo que de ser campeón significaba todo para él.

- The Shield cortaron una promo diciendo que iban a vencer a CM Punk. Se burlaron de la idea de enfrentarse a él en un combate en desventaja.

6. The Shield vencieron a Big Show, Goldust & Cody Rhodes en 20:40.


- Entre bastidores, Renee Young entrevistó a CM Punk sobre enfrentar a The Shield en un handicap match. Punk se mostró emocionado y comenzó a cantar: "I ​​Feel Pretty".

- Otra actualización de "Bad News" Barrett tuvo lugar en el podio de ringside. Él dijo que los estadounidenses celebraban Acción de Gracias el jueves y ahora sus arterias estaban obstruidas, sudaban cuando comían y estaban todos estreñidos. "Gracias", concluyó.

- Entre bastidores, Kofi Kingston y The Miz se dieron la mano.

7. Ryback & Curtis Axel vencieron a Kofi Kingston & The Miz en 5:55. Tras el combate, The Miz ayudó a Kingston a levantarse y después le dio una bofetada en la cara. Lo dejó en el ring mientras él se marchó.


- Los Matadores promocionaron el merchandising de la WWE.


8. Mark Henry derrotó a Fandango (w/Verano Rae) tras el World's Strongest Slam en 3:25.


9. The Real Americans (w/Zeb Colter ) vencieron a The Prime Time Players en 6:45.


- Triple H y Stephanie McMahon hicieron su entrada. Una vez que la música se detuvo, Triple H promocionó el main event de TLC y dijo que el ganador se irá como el campeón . Stephanie dijo que definitivamente tendría que haber un ganador. Stephanie introdujo a Randy Orton y a John Cena. Cuando ya estaban en el ring, Triple H agradeció a ambos hombres por unirse a ellos y les dijo que era hora de ponerse a trabajar. Stephanie señaló que ella aceptó el mensaje sobre Orton diciendo que era más grande que la WWE. "Gracias, Randy", dijo ella. Orton se sentó a la mesa de la firma del contrato mientras Hunter nombraba a los más grandes Campeones de la WWE. Stephanie incluyó el nombre de su marido. Hunter volvió su atención al Campeonato Mundial y dijo que tenía un linaje desde hacía más tiempo. Nombró a algunos y Steph nombró de nuevo a Hunter. Triple H dijo que este era un combate que había estado planeando durante mucho tiempo. "Hemos llegado a ese momento con dos grandes campeones", dijo. Orton se levantó y puso su cinturón de campeón en la mesa. Hunter deslizó el contrato a Orton y señaló que ambos hombres tuvieron la oportunidad de revisarlo. Orton firmó el contrato, mientras que Cena le sonreía. Hunter pasó el contrato a Cena, que firmó y le dio la mano. Stephanie dijo que ambos tenían la oportunidad de hablar acerca del histórico duelo. Orton dijo que Hunter tenía razón cuando dijo que algunos de los grandes nombres de la industria tuvieron esos títulos. Afirmó que era mejor que ellos, incluyendo Triple H. Añadió que también tenían algo en común. "No nos gusta mucho John Cena, ¿verdad?". Orton dijo que Triple H sabía que él era el único capaz de derrotar a Cena. Dijo que iba a salir con ambos títulos en las manos porque lucharía como nunca antes. Cena comenzó a presentarse, pero Orton le dijo que se callara y le dijo que él sabía quién era. Orton recordó como pateó la cabeza del padre de John Cena. Cena cortó a Orton y le dijo que se callara y luego se burló de él. Dijo que Orton nunca estuvo a la altura, pero que no era culpa de Triple H, sino suya, porque empezó siendo un chulo y luego se volvió perezoso. Cena afirmó que él sería el primero en llegar y el último en salir. Afirmó que él se había ganado ese derecho. Cena dio a Orton la opción de salir o hacer un movimiento. Cena advirtió que si Orton eligía la segunda opción, la gente se acordaría de lo que un match TLC era y amenazó con utilizar sillas, mesas y escaleras.


Orton volcó la mesa hacia Cena, quien la empujó a un lado. Lucharon en ringside, donde una escalera estaba apoyada. Ambos hombres se golpearon hasta que Cena golpeó a Orton con el Attitude Adjustment a través de una mesa. Luego, Cena posó con ambos títulos para cerrar el show.



Fuente | maswrestlingspain | youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario