Posible SPOILER del John Cena vs. Randy Orton en TLC

Varios soldados que estuvieron presentes en las grabaciones del especial "WWE Tribute to the Troops" dieron a conocer una información sobre el show que podría ser un spoiler potencial de cara al pay-per-view de TLC que se celebrará este domingo.

Al parecer, se ha informado que John Cena no tenía consigo el WWE Championship - ni tampoco el World Heavyweight Championship - cuando hizo su entrada y salió al ring para su combate.

Este dato es importante teniendo en cuenta que este show se emitirá el próximo 28 de diciembre, casi dos semanas después de que John Cena y Randy Orton se enfrenten en el pay-per-view de TLC que dejará a un solo luchador como campeón - este domingo, 15 de diciembre. El hecho de no ver a John Cena saliendo con algún título podría indicar que el ganador será Orton.

Sin embargo, Randy Orton no apareció en las grabaciones y, por lo tanto, tampoco pudo ser visto llevando ningún cinturón.

Cabe señalar que esto podría ser un movimiento de la WWE para evitar spoilers de cara al evento. Lo más probable es que hicieran salir a Cena sin ningún título para evitar dar pistas sobre quien será el ganador del combate de TLC, pues si hubiese salido con ambos cinturones hubiese sido demasiado evidente y realizar el combate ya casi no tendría sentido.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario