Noticias WWE

- CM Punk y otros famosos apareceran en el reciente vídeo musical de la canción "My Money Is On The Long Shot" de Less Than Jake. Podéis verlo AQUÍ.

- Ricardo Rodriguez está siendo entrenado para poder competir como una Superestrella de la WWE en un futuro cercano, y así poder incorporarse también al roster principal.

- La WWE ha lanzado un nuevo clip previo al capítulo del domingo de "Total Divas" donde se muestra la fiesta de celebración del compromiso entre Daniel Bryan y Brie Bella. Podéis verlo AQUÍ.

- Sheamus ha reconocido en una entrevista que se lesionó ambos hombros, a pesar de sólo haberse sometido a cirugía para reparar uno. El irlandés se encuentra en rehabilitación y todavía no tiene fecha para regresar.

- Por octavo año consecutivo, USA Network ha sido el canal con mayor audiencia en el prime time. Gran parte de esto se debe a WWE Raw, quienes ya se encuentran negociando un nuevo contrato con la cadena.

- Se ha lanzado el trailer oficial de la película animada "Scooby-Doo: WrestleMania Mystery" de WWE Studios y Warner Bros. Varias Superestrellas y Divas tienen sus propios personajes en el film, podéis comprobarlo viendo el vídeo AQUÍ.

- El "WWE Tryout Camp" ha dado comienzo el día de hoy en el WWE Perfomance Center.

- El tour internacional por el retiro del padre de Alberto Del Rio, Dos Caras, continúa. Él luchó en Japón el 4 de diciembre, haciendo equipo con Mil Mascaras para derrotar a Nosawa y Mazada. Ellos pelearon ante más de 800 aficionados en el Korakuen Hall.

- El contrato de Sting con TNA Wrestling expira a principios de año, pero se espera que permanezca con la empresa, ya que forma parte de los planes futuros de gestión de TNA.

- Kevin Steen ha sido el último luchador en aparecer en el podcast de "Stone Cold" Steve Austin. Si queréis escucharlo, podéis hacerlo AQUÍ.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario