Noticias WWE

- La WWE anunciará donde se celebrará WrestleMania 2015 el próximo martes en la Santa Clara Convention Center en Santa Clara, California. Los recientes rumores decían que el team de la NFL de los San Francisco 49ers tenían ventaja y que WrestleMania 31 se celebraría en el Levi's Stadium mientras que la gala del Hall of Fame y Raw tendrían lugar en el SAP Center en San Jose, California.

- Los rumores dando vueltas en bastidores afirman que Nikki Bella y Big E Langston son, en estos momentos, dos de los luchadores que tienen sus puestos asegurados dentro de la compañía. Esto es mayormente por la influencia de John Cena.

- Ryback y Curtis Axel están reclamando una oportunidad por los Tag Team Championships después de haber ganado a Goldust y Cody Rhodes en SmackDown el pasado viernes. De momento no se ha anunciado nada, pero podría ocurrir en el pay-per-view de TLC.

- Rob Van Dam fue preguntando por Twitter hace unos días acerca de un regreso a la WWE y él contestó: "Muy pronto pero no tan pronto".

- La WWE está preparando su episodio número 100 de YouTube de "WWE Inbox" y están pidiendo a los fans que envíen sus preguntas a las Superestrellas o Divas con el hashtag #Inbox100 a la cuenta @WWEInbox.

- La Wyatt Familia, The Miz y las Bella Twins estarán presentes en las grabaciones de WWE NXT que se llevarán a cabo en la Full Sail University el 9 de diciembre.

- Los tryouts de Davey Richards y Eddie Edwards con la WWE podrían durar hasta marzo de 2014. Aunque ambos participaron en un match en NXT y se les vio muy bien, la compañía quiere asegurarse.

- La estrella de NXT, Alexander Rusev, trabajó en el evento en vivo de la WWE de hace dos noches en Stockton, California. Él cortó una promo heel antes de su combate y derrotó a Zack Ryder por sumisión en un match de unos 7 minutos. La que suele ser su mánager, la Diva de NXT Lana, no lo acompañó esa noche.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario