Resultados y Videos WWE Raw (25 de Noviembre 2013)

- Justin Roberts presentó al Campeón de la WWE, Randy Orton. Orton comenzó diciendo que los escépticos que pensaban que no iba a retener su título en Survivor Series le debían una disculpa. Orton presentó a Triple H y Stephanie McMahon, quienes dirigieron al ring juntos. Hunter dijo a Orton que él y Steph no podían estar más satisfechos con su victoria en Survivor Series. Steph dijo que les dio exactamente lo que necesitaban en términos de motivación. Ella dijo que respondió haciendo exactamente lo que ellos sabían que iba a hacer como campeón. Orton dijo que estaba a punto de anotar una victoria limpia cuando salieron en Survivor Series. Hunter recordó que prometió que no habría interferencia física en el evento - y no la hubo. Triple H dijo que Orton no podía recordarlo, porque estaba inconsciente en ringside cuando salieron. Orton dijo que podía manejarse a sí mismo y presumió de ser la estrella más grande en la historia de WWE. Él dijo que nadie podría quitárselo, incluyendo a Triple H y Stephanie McMahon. La música de John Cena sonó y se dirigió al ring. Se presentó como World Heavyweight Champion y fue interrumpido por Steph, quien le preguntó que quería. Cena dijo que los aficionados cantaban "Daniel Bryan" y "YES!" porque estaban cansados de ellos y preguntó quien era realmente el campeón. Dijo que deberían averiguar la respuesta. "Creo que debe haber sólo un campeón", dijo Cena. Orton comenzó a hablar, pero Cena lo interrumpió y le preguntó si tenía agallas. Cena retó a Orton a un combate por los dos títulos. Steph mencionó que habían estado hablando de esto y Orton le pregunto si era eso de lo que estaban hablando cuando entró en su oficina en el pay-per-view. "Randy, madura," dijo Triple H. El COO anunció que en tres semanas en el evento de TLC iban a colgar los dos títulos por encima del ring. "Vamos a hacer historia", dijo. "Vamos a hacer algo épico, ya que va a ser Randy Orton vs. John Cena en un combate con sillas, mesas y escaleras". Los dos hombres levantaron sus títulos.

1. The Shield vencieron a Rey Mysterio, Cody Rhodes & Goldust en 8:25.

- The Miz fue anfitrión de "Miz TV" con el ex jugador de la NFL y actual presentadora de televisión Michael Strahan. En lugar de Strahan, Titus O'Neil caminó hacia el anillo. Hizo una imitación de Strahan y Miz actuó como si lo estuviese entrevistando. Se burlaron de él hasta que el verdadero Michael Strahan entró al ring. Miz le entregó el micrófono y dijo que ambos estuvieron muy bien, pero que los chistes de Miz eran malísimos. Él dijo que el chico de las toallas hacía mejores chistes. También criticó a Titus. Strahan dijo que la WWE se trataba de diversión, por lo que habría hoy un tag team match entre Randy Orton y Alberto Del Rio vs. John Cena y Big Show en el main event. Miz y Strahan luego discutieron hasta que O'Neil dijo que un golpe de Miz podría impedirle aparecer en su programa la mañana siguiente. Todos bromearon.


2. Big E Langston & Mark Henry derrotaron a Ryback & Curtis Axel en 2:35 tras el World's Strongest Slam de Henry a Axel.

3. Natalya, The Bella Twins, Cameron, Naomi, Eva Marie & JoJo vencieron a AJ Lee, Tamina Snuka, Kaitlyn, Rosa Mendes, Summer Rae, Aksana & Alicia Fox en un Elimination Match en 8:45. The Bella Twins y Eva Marie fueron las supervivientes del equipo.

- Jerry Lawler subió al ring para anunciar los resultados de la encuesta para el Damien Sandow vs. Dolph Ziggler. Hamptons Hardcore Match tuvo un 37%, Strong Island Street Fight un 32% y Long Island Lumberjacks Match un 31%.

4. Damien Sandow venció a Dolph Ziggler en Hamptons Hardcore Match en 11:30.


- Entre bastidores, Santino Marella habló con Michael Strahan. Erick Rowan se presentó luciendo la máscara de oveja y le entregó otra máscara a Strahan, quien se la puso. Se miraron el uno al otro y luego a la cámara y se dieron la espalda. Rowan se alejó. Strahan se quitó la máscara y dijo que no era Halloween, así que tendría algo que ver con Acción de Gracias.

- Renee Young estaba en el ring y presentó a CM Punk y Daniel Bryan para una entrevista acerca de Survivor Series y el combate en descentaja. Punk hizo preguntas y Bryan respondió con un "sí ". Punk le preguntó cuál era mejor nombre, si "GOAT" o "The Beard and The Best". Bryan le dijo que no es un sí o un no. Punk dijo que la mayoría de la gente estaría temblando en sus botas sobre hacer frente a la familia Wyatt en un Handicap Match, pero ellos superaban las probabilidades. Se burló de la idea del match en desventaja y dijo: "Bien pensado, Triple H, muy creativo". Punk dijo que podrían ponerle a Renee Young, The Dicks, The Bushwhackers, todos los rusos, The Rock-n-Roll Express, The Midnight Express, The Ring Crew Express, Marty DeRosa, Matt Classic, Colt Cabana o Scott Colton contra ellos, ya que iban a vencerlos.

5. CM Punk & Daniel Bryan vs. Luke Harper, Erick Rowan & Bray Wyatt en un Handicap Match acabó con una doble descalificación en 13:50 después de que los cinco miembros acabaron en el ring peleando entre ellos. Tras esto, Punk se puso de pie y poco a poco comenzó a hacer su camino hacia la rampa cuando fue alcanzado por una Spear de Roman Reigns de la nada. Los tres miembros de The Shield se presentaron y realizaron una Triple Powerbomb sobre Punk en el ring mientras The Wyatt Family se llevaban a Bryan.


6. The Miz derrotó a Kofi Kingston en 5:10.

- En ringside, Jerry Lawler entrevistó a Charlie Cabelli, quien ganó una subasta. El tipo dijo que quería luchar como "The Kosher Butcher".


- R-Truth cortó una promo en el ring sobre "dar a un hermano una oportunidad." Introdujo a Xavier Woods, quien estuvo acompañado por Cameron y Naomi.

7. Xavier Woods (w/R -Truth, Cameron & Naomi) derrotó a Heath Slater (w/Jinder Mahal & Drew McIntyre) en 3:15.


- Entre bastidores, Michael Strahan firmó balones para las Bella Twins, quienes dijeron que eran fans de los Eagles. Cameron y Naomi aparecieron y también recibieron balones. Eva Marie entró en escena y le dijo que podía verlas en Total Divas. También apareció Goldust.


- Entre bastidores, John Cena habló con Michael Strahan, quien dijo que Cena le hacía sentir bien porque le permitía ganar. Se estrecharon la mano y Cena se fue al ring para su match.

8. John Cena & Big Show vencieron a Randy Orton & Alberto Del Rio en 15:30 tras el STF de Cena a Del Rio. Tras el combate, Cena fue a ver a Big Show. Del Rio se recuperó y golpeó a Cena, pero éste lo acabó golpeando con el Attitude Adjustment. Cuando Cena volvió a ponerse en pie, Orton estaba allí para golpearlo con el Campeonato de la WWE. Orton fue a ringside y cogió el World Championship y lo asaltó con ambos títulos antes de posar con ellos para finalizar el show.


Fuente | maswrestlingspain | youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario