WWE experimenta un corte de luz durante la emisión de Battleground

La WWE experimentó algunos problemas técnicos antes de que empezase el WWE Championship main event entre Daniel Bryan y Randy Orton la noche de ayer en el pay-per-view de Battleground.

Mientras se emitía un vídeo que recapitulaba la rivalidad entre ambos luchadores, la pantalla se volvió negra y mostró un mensaje a los telespectadores en casa que decía: "Estamos experimentando dificultades técnicas". Al parecer, esto ocurrió en todos los distribuidores del evento, incluyendo inDemand, SkySports en el Reino Unido, DirectTV y WWE.com.

En ese instante y según los fans de la arena, Brad Maddox salió a la rampa y anunció que la luz regresaría en aproximadamente tres minutos. Al parecer, había miembros del equipo de producción luchando para tratar de arreglar el problema lo más rápidamente posible.

Poco después, la imagen regresó mientras los aficionados de la arena coreaban "We've got power". El equipo de anunciadores mencionó que había habido un corte de energía en Buffalo que dio lugar a las dificultades técnicas. También se mostró a Justin Roberts en el ring esperando la señal para anunciar el main event.

A continuación tenéis algunas fotos de cuando se produjeron las dificultades técnicas:

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario