Resultados WWE Battleground (06 de Octubre 2013)

Pre-Show
- Paul Heyman y Ryback se unieron desde el backstage y Heyman dijo que Punk y todos los fans eran unos matones de los que Ryback se iba a encargar.

- Damien Sandow hizo su entrada al ring y citó a Benjamin Franklin. Dijo que esta noche iba a diezmar a Dolph Ziggler. Prometió a todos que cuando cobrase su maletín, sería el mejor campeón. Dijo que podría ser esta noche después del Hardcore Match.

1. Dolph Ziggler venció a Damien Sandow en 9:00 tras el Zig Zag.

Pay-per-view WWE Battleground

1. Alberto Del Rio venció a Rob Van Dam (w/Ricardo Rodriguez) para retener el World Heavyweight Championship.

- Entre bastidores, Zeb Colter insultó a Buffalo por tener una población hispana ilegal y canadienses esconcidos por la frontera. Colter dijo que la única pretensión de la ciudad a la fama era un ala de pollo frito. Habló de Santino y Khali diciendo que los vencerían.

2. The Real Americans (w/Zeb Colter) derrotaron a Santino Marella y The Great Khali (w/Hornswoggle) en 6:58.

3. Curtis Axel (w/Paul Heyman) derrotó a R-Truth en 7:42 para retener el Intercontinental Championship.

4. AJ Lee (w/Tamina) venció a Brie Bella (w/Nikki Bella) en 6:40 después de que Tamina golpeó a Nikki y Brie se distrajo.

- Entre bastidores, Renee Young introdujo a cada uno de los Rhodes. Dusty dijo que la familia estaba en juego esta noche. Dijo que las personas que buscaban dinero y puestos de trabajo sabían lo que era estar abajo, pero para eso estaba la familia. Dijo que no importaba lo que pasase esta noche, pues se iría con la cabeza bien alta. Goldust dijo que después de esta noche recordarían a Dusty, a Cody y nunca lo olvidarían a él. Cody dijo que iba a tener la suerte de tener la mitad del carisma de su padre o la mitad de la habilidad en el ring de su hermano. Él dijo que no eran la familia perfecta, pero esta noche la familia triunfaría.

5. Cody Rhodes y Goldust (w/Dusty Rhodes) vencieron a Seth Rollins y Roman Reigns (w/Dean Ambrose) en 14:00 para recuperar sus puestos de trabajo. Tras el match, cuando los Rhodes entraron a bastidores, el roster los felicitó.

- En backstage, Brad Maddox estaba hablando por teléfono cuando Vickie Guerrero entró. Maddox tartamudeó por teléfono y dijo los Rhodes acababan de ganar. Maddox colgó y le dijo a Vickie que eran Steph y Hunter. Dijo que necesitaba su ayuda o las cosas podrían empeorar y que todos estarían en problemas. Vickie se burló de que lo dejaran al cargo.

6. Bray Wyatt (w/Rowan y Harper) venció a Kofi Kingston en 8:14. Tras el match, Rowan y Harper atacaron a Kofi. Bray dijo que no había buenos o malos sólo los maniquíes que intentaban obligarnos a alimentarnos de ideas sobre que era la pureza.

7. CM Punk derrotó a Ryback (w/Paul Heyman) en 14:47. Durante el match, Paul Heyman tomó el micrófono y comenzó a cortar una promo sobre cómo él era el mejor en el mundo por vencer a Punk. Todo eso distrajo a Punk, quien fue atacado de nuevo por Ryback. Tras esto, Heyman agarró un palo de kendo y casi golpeó a Punk, pero el árbitro lo vio. En cuanto el árbitro amonestó a Heyman, Punk se llevó la victoria.

8. Randy Orton vs. Daniel Bryan por el WWE Championship terminó en un aparente No Contest en 23:55 después de que Big Show salió y noqueó a Daniel Bryan, al árbitro y a Orton para finalizar el show.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario