Resultados WWE Night Of Champions (15 de Septiembre 2013)

WWE celebra Night of Champions desde el Joe Louis Arena, en Detroit, Michigan.
El evento comienza con el pre show, con la participación de Booker T, Josh Matthews, Alex Riley y Santino Marella. Comienzan hablando sobre cuál es la lucha que le interesa más a cada uno, y luego comentan sobre el Tag Team Turmoil match que tendrá lugar a continuación.

Paul Heyman sentado con mala cara en backstage, charla con Maddox. Brad le pregunta si está bien, y Heyman comienza a decir lo mal que está por el match de esta noche. Dice que CM Punk encontrará la forma de derrotar a Axel, y después se enfrentará a él. Pero no quiere luchar con Heyman, quiere destrozarlo. A Heyman se le ocurre una idea: si Axel pierde, y él golpea a un árbitro, inmediatamente sería DQ, por lo que si Punk lo golpea, Heyman podría demandarlo por daños. Ante la idea, Maddox le dice que no está seguro que sea lo mejor para el negocio, que tal vez el combate debería ser un No DQ Match.

- Tag Team Turmoil Match:
3MB (Drew Mcintyre & Heath Slater) vs Tons of Funk (Brodus Clay & Sweet T) son las primeras parejas.
Sweet T comienza dominando a Slater, y si bien McIntyre reacciona, los Tons of Funk eliminan a sus enemigos rápidamente. Los 3MB atacan a T y Clay, mientras ingresa corriendo el siguiente Tag Team: The Real Americans.
Al volver de la pausa, Cesaro intentando aplicar un Suplex a Y, pero éste lo revierte. Tag para Clay, quien aplica Suplex a Cesaro, para luego golpearlo contra el esquinero. Clay se lanza sobre Cesaro, lo cubre pero Swagger lo salva. Posteriormente, Swagger hace el tag a Cesaro sin que Clay lo vea. Brodus ataca y cubre a Cesaro, pero Swagger, siendo el hombre legal, lo sorprende con un Ankle Lock y lo hace rendirse.
Ingresan The Usos, aplicando ataques aéreos a los Real Americans. Al volver al ring, Swagger y Cesaro intercambian ataques contra uno de los Usos. Una nueva pausa, y al volver, Jey está en la tercera cuerda intentando lanzarse sobre Swagger. Cesaro lo interrumpe pero Jey se defiende. Finalmente, al lanzarse Jey, Swagger lo toma del tobillo y vía Ankle Lock elimina una nueva pareja.
Ingresan los Prime Time Players. Titus recibe el Ankle Lock, pero es salvado por Young. Tag, y es ahora es él quien recibe el Ankle Lock de Swagger. Lo revierte, aplica el Gut Check sobre Swagger y se lleva la victoria.
Los Prime Time Players se convierten en los #1 Contenders por el Tag Team Championship. Esta misma noche se enfrentarán a los campeones, representando a The Shield, Seth Rollins & Roman Reigns.

Comienza oficialmente Night of Champions 2013.

El CEO de la WWE, Triple H ingresa al ring y da la bienvenida a Night of Champions. Para demostrar que no es un malvado y corrompido corporativo, para demostrar que le da a la gente lo mejor, esta noche, el combate entre Daniel Bryan y Randy Orton no tendrá ninguna interferencia de nadie. Ni The Shield, ni Big Show, nadie. Solo Orton y Bryan, mano a mano. Para ver quién debe ser el WWE Champion.

Sale Paul Heyman acompañado de Curtis Axel, interrumpiendo a Hunter. Ha estado enviando mensajes, mails, llamando, a Stephanie, a Hunter; sabe lo ocupado que debe estar, pero viene a hablar con Hunter porque está desesperado. No quiere molestarlo, pero dice tener un serio problema con lo que Hunter considera mejor para los negocios. H le dice que es cierto, lo ve muy mal, le pregunta cuándo fue la última vez que se duchó, que durmió. Heyman casi pierde la paciencia, pero se tranquiliza. dice admirar y respetar la visión y el liderazgo de Triple H. Pero le cuestiona sobre el hecho de poner a Heyman, un padre de familia, de mediana edad, que no es atleta, en un combate contra un guerrero dominante, que fue el Mejor en el Mundo, que intentó romper la racha de Undertaker, que llevó a Lesnar al límite. Ese hombre no quiere luchar con Heyman, quiere destrozarlo, repite desesperado Heyman. Le suplica, casi llorando, que cancele el combate contra Punk. Hunter dice que tiene razón en algunos puntos, pero le dice que ahora que el combate es No DQ, Heyman podría irse y dejar solo a Axel, si es que confía en él. Axel toma el micrófono y le pregunta a Hunter si es personal, si cree que esto es gracioso. Axel dice saber lo qué es, le recuerda que la noche que se convirtió en Paul Heyman Guy, en Raw, Axel derrotó a Hunter. Ante esto, Triple H le dice que va a enmendar su error: ya que en Night of Champions todos los títulos deben ser defendidos, AHORA Curtis Axel deberá defender su Intercontinental Championship contra el rival que Hunter le elegirá.
Paul Heyman dice que su cliente defenderá su título, pero bajo protesta. Mientras ingresa Kofi Kingston, Paul se sienta en las escaleras metálicas, tomándose la cara y lamentándose.

- Intercontinental Championship Match: Curtis Axel defiende vs Kofi Kingston.
Comienzan intercambiando llaves en el medio del ring, con mayor dominio de Axel. Kingston cubre al campeón después de un par de rápidos movimientos, pero se libera fácilmente. Axel continúa aplicando un Headlock, intentan atacarse pero ambos esquivan un par de ataques mutuos. Axel golpea con gran agresividad a Kingston contra la esquina. Kofi responde con una dosis similar contra el mismo esquinero. Kingston aplica una serie de patadas, y Axel se va del ring. Kingston intenta meterlo al ring con un Suplex, pero Axel se salva, aunque recibe una patada. Cobertura en dos y sigue el combate. Clothesline para Kingston, quien cae fuera del ring. Axel baja para intentar lanzar a Kofi contra los escalones, pero el africano responde con gran velocidad trepándose a la tercera cuerda y lanzándose contra el campeón. Nuevamente en el ring, Kofi queda de cabeza en el esquinero, lo cual aprovecha Axel para castigarlo, y posteriormente, cubrirlo sin éxito. Axel nuevamente con Headlock, Kofi reacciona pero Axel aplica un Suplex y vuelve a cubrir a su rival. Kingston evita un Clothesline pero no el siguiente, nueva cuenta que queda en dos. Axel enfadado le pisa la cara a Kofi, y recibe la advertencia del árbitro. Kingston evita un Clothesline y responde con ataque a Axel. Cuenta del árbitro hasta ocho, cuando ambos se levantan. Golpes al pecho y patada para Axel. Plancha desde la tercera cuerda, y cuenta sobre Axel que queda en dos. Kofi prepara los tambores de guerra BUM BUM, y aplica su Leg Drop. BUM BUM BUM, Kofi espera para aplicar su remate. Falla el Trouble in Paradise. Axel lo lleva contra la esquina, pero interviene el árbitro. Arremete contra la esquina pero Kofi responde. Nuevo ataque aéreo de Kofi, pero es recibido por unas Dropkick de Axel. Kofi casi se lleva la victoria después de evitar el ataque del campeón y aplicar su Leg Sweep.
Finalmente se lleva la victoria Curtis Axel.

Segmento en backstage donde RVD le pregunta a Ricardo Rodríguez como se dicen algunas palabras en español.

AJ Lee se encuentra con otras Divas en backstage, dice que cuenta con ellas, pero se van. AJ enloquece un poco, diciendo que ella es toda la división de las Divas, pero como Layla se queda, se tranquiliza. Hablan un poco pero Layla se va también, dejándola sola a pesar de que su combate esta por empezar, según se lamenta AJ.

- Divas Championship Fatal Four Way Match: AJ Lee defiende vs Natalya vs Naomi vs Brie Bella
AJ intenta huir al comienzo del combate, pero el resto de las divas la atacan. Natalya domina a pura fuerza a Brie y Naomi, y aplica el Sharpshooter a ambas. AJ interrumpe el momento y aplica Black Widow a Natalya.
AJ Lee retiene el título.

- World Heavyweight Championship Match: Alberto del Río defiende vs Rob Van Dam
Ricardo Rodríguez presenta a RVS como Mr. PPV, mientras que Alberto del Rio es presentado en español.
RVD comienza dominando el combate, intenta una cuenta pero nada. Rob Van Dam esquiva un ataque de Del Río, quedando éste colgado. RVD lo lanza fuera del ring y se arroja sobre él. Van Dam castiga al campeón contra la barrera del público, dejándolo colgando. RVD se para en el ring y se lanza con un Leg Drop. Una vez en el ring, el Patrón reacciona y se termina lanzando contra RVD a través de la segunda cuerda. Lo lanza contra la barrera, de nuevo al ring, lo cubre pero no llega a tres. Patada a la cabeza y nueva cuenta de Alberto del Rio, continúa el combate. Suplex para RVD, y posterior patada que lo tira del ring. Alberto se lanza fuera del ring pero RVD lo esquiva. En el ring, patada para Del Río, cuenta y nada. RVD busca el Rolling Thunder, pero Del Río esquiva y aplica Backstabber. Alberto intenta un movimiento dominando a RVD sobre el esquinero, pero Mr PPV se libera del mexicano. RVD intenta un Five Star Frog Splash, pero Alberto lo sorprende con las rodillas y aplica su Armbar. Con mucho esfuerzo, el retador llega a la cuerda. Alberto no suelta la lleva, el árbitro cuenta cinco y da como ganador, por DQ, a Rob Van Dam. Después del combate, Del Río golpea un poco más a Van Dam. Busca una silla y se acerca de nuevo, pero Ricardo lo defiende y RVD logra conectar una patada. Alberto del Río queda sentado contra la esquina, mientras Ricardo sostiene la silla. RVD salta con una patada desde la esquina contraria, golpeando la silla y lastimando severamente a Del Río. El campeón es llevado por árbitros y personal médico.

En backstage, Heyman habla con Axel. le dice que si pierde, Heyman no podrá volver mañana, ni pasado. Le dice que siempre ha creído en él, pero esta noche, precisa que Axel crea en sí mismo.

Randy Orton le pregunta a Triple H el porqué de su decisión de no interferencias en la lucha por el WWE Championship. Hunter dice que quiere comprobar y demostrar que él merece ser el campeón.

- Fandango vs The Miz
Intercambian golpes y algún paso de baile, con cierto dominio de Fandango. The Miz intenta ataque desde el esquinero, pero Summer Rae lo distrae, lo cual aprovecha Fandango para derribarlo. The Miz ataca las piernas de Fandango y busca el Figure Four, pero no lo logra. Suplex y cobertura de Fandango, queda en dos. Fandango domina a Miz contra las cuerdas. Miz queda colgando en la segunda cuerda, y recibe un Leg Drop de Fandango. Posteriormente intenta un nuevo Leg Drop pero Miz esquiva.
The Miz se lleva la victoria vía Figure Four Leglock.

Recapitulación de la rivalidad entre CM Punk y Paul Heyman.

- Handicap Match: Curtis Axel & Paul Heyman vs CM Punk
Tanto Axel como Punk tienen palos de kendo en la mano. Heyman está absolutamente aterrado. Axel logra pegar primero con el palo, pero Punk responde con golpes más fuertes. Punk hace un Leg Sweep con el palo al cuello de Axel, y se lanza enseguida contra Heyman. Lo mete al ring, y cuando Punk se preparaba para golpearlo con el palo, Axel le da un golpe bajo. Lluvia de puños para Punk, Axel toma el palo y golpea duramente a Punk. "yo creo en ti!" le grita Heyman. Axel toma una silla e ingresa al ring. Punk responde con patadas y golpes de antebrazo. Toma la silla pero Axel se adelanta con un par de Dropkicks. Axel coloca la silla en el esquinero, Punk intenta arrojarlo contra ella pero Axel lo evita. Axel busca la cuenta pero llega a dos. Axel busca una mesa debajo del cuadrilátero, algo muy pedido por el público. Mientras Punk sigue en el piso, Axel coloca la mesa en una esquina. Axel intenta Suplex contra Punk, pero no puede. Punk revierte la situación, y tampoco lo logra. Finalmente Axel aplica Suplex pero no contra la mesa. Ataque desde la tercera de cuerda seguido de Headlock para Punk, mientras Heyman sigue gritando que cree en él. El campeón busca un nuevo ataque desde el esquinero pero Punk lo recibe, y posteriormente lo empuja contra la silla del otro esquinero. Swinging neckbreaker de Punk sobre Axel, y prepara un Diving Elbow. Axel se aparta del peligro por debajo de las cuerdas. Punk se impulsa en las cuerdas para lanzarse sobre Axel, pero éste lo recibe con una silla en el rostro. Axel sube a Punk al ring y lo cubre, pero no llega a tres. Axel golpea varias veces con el palo de kendo a Punk, busca nuevamente la cuenta pero Punk se escapa. Busca GTS pero Axel se zafa. Punk golpea con el palo y aplica con éxito GTS. Anaconda Vise sobre Axel, quien se rinde, aunque Punk no lo suelta. LA cara de Heyman es indescriptible. comienza a correr por la arena, con Punk como un loco tras él. Lo atrapa en medio del ring, tomándolo de la nariz y las orejas. Heyman lo abraza, Punk se ríe y lo destroza con el palo. Punk saca de sus botas un par de esposas, las cuales usa sobre Heyman. Con Heyman esposado, Punk continua el castigo contra sus piernas. Heyman grita desesperado pidiendo ayuda. "¿Te rompí el corazón? Ahora te voy a romper la cara", le dice Punk De la nada aparece Ryback y lanza a Punk contra la silla. Arrastra a Heyman sobre Punk, por lo que éste se lleva la victoria. Ryback se lleva en sus hombros a Paul Heyman. CM Punk queda furioso en el ring, negándose a la ayuda de médicos y árbitros. Se retira por sus propios medios, con un corte en la espalda a causa del golpe contra la mesa.

- US Championship: Dean Ambrose defiende vs Dolph Ziggler
Ambrose provoca a Ziggler imitando sus gestos, y recibe unas Dropkick. Una decena de codazos de Ziggler contra un derribado Ambrose. Ziggy busca la cuenta y llega a dos. Ambos caen del ring, pero vuelven pronto. Ambrose aplica Chops contra un esquinero, luego Ziggler hace lo mismo contra otra esquina. Ambrose domina en medio del ring a Ziggler con movimientos agresivos, como refregar su cara contra el piso o tomarlo de la nariz. Duro Headlock contra Ziggler, quien intenta pararse pero no puede. Continúa la presión del campeón contra su rival. Finalmente Ziggler responde y busca una cuenta rápida. Cuenta para un lado y para el otro, sigue el combate. Ziggler busca altura pero es detenido por Ambrose. Superplex sobre Ziggler, cuenta en dos. Ambrose se toma mucho tiempo provocando a Ziggler antes de subir a la tercera cuerda, lo cual aprovecha Ziggler para aplicar un Facebuster desde las alturas. Cuenta cerca de tres, pero Ambrose zafa. Ziggler aplica Sleeperhold sobre Ambrose pero éste reacciona y controla el combate. Ambrose gana y retiene el US Championship.

- Tag Team Championship Match: The Shield (Seth Rollins & Roman Reigns) vs Prime Time Players
Inician el combate O Neil y Rollins. O Neil domina con su fuerza superior. Tag para Young, quien domina a Rollins. Responde Rollins y lo lanza contra su esquina, haciéndole el tag a Reigns. Young domina a ambos miembros de The Shield, lanzando a Reigns fuera del ring y cubriendo a Rollins luego. La cuenta no llega a tres, y Young hace el tag. Ida y vuelta dentro y fuera del ring, hasta que Reigns comienza a dominar a Young. Tag para Rollins, quien domina a Young. D. Young busca el tag pero no llega, ingresa Reigns y lanza a Young contra la otra esquina. Young busca nuevamente el tag, Rollins trata de atacar a O Neil pero falla, Young lo ataca y realiza el tag. Spinebuster de O'Neill para Rollins, lo cubre pero interrumpe Reigns. Distraen al árbitro metiendo a Young al ring, para que Reigns aplique Spear a O'Neill. Rollins lo cubre, logrando retener los títulos en pareja para The Shield.

Recapitulación de lo sucedido entre Daniel Bryan y la cúpula de la WWE.

- WWE Championship: Randy Orton defiende vs Daniel Bryan
Comienzan el combate intercambiando algunos golpes y llaves. Bryan aplica patadas a Orton contra la esquina, luego ataque al brazo. Repite la dosis de patadas y ataque al brazo. Lluvia de golpes sobre Orton en el esquinero. El campeón responde con Backbreaker. Orton aplica su DDT desde las cuerdas, y continua el intercambio de llaves y golpes. Orton pisa varias veces a Bryan y lo cubre, solo llega a dos. Bryan es llevado a la esquina y recibe una cantidad de derechazos. Bryan responde y ataca con patadas a Orton. Super Hurracarrana sobre Orton, quien sale del ring. Bryan se lanza, vuelven al ring. Ataque desde la tercera cuerda, y se repite la secuencia: Orton fuera del ring, ataque de Bryan. Al tercer intento de Bryan de realizarlo, Orton lo recibe con un golpe. Ahora Orton aplica su DDT, desde el filo del ring hacia el piso. Orton acecha a Bryan, busca el RKO pero no lo consigue. Bryan empuja a Orton y éste golpea al árbitro. Ingresa un nuevo réferi, Orton aplica Power Sam y cubre a Bryan, pero no logra la victoria. Busca un nuevo DDT modificado, pero Bryan se escapa y aplica su Yes Lock sobre Orton. Orton, con dificultad llega a la cuerda y se salva. Patadas clásicas de Bryan, que busca patadas voladoras pero son esquivadas por Orton. Bryan se golpea contra el esquinero, lo cual aprovecha en Campeón para cubrirlo. Orton buscaba Superplex, pero Bryan se escapa y lo deja colgando. Patadas sobre él, Bryan toma carrera y se lanza con otra patada. Ahora es Bryan quien busca un movimiento desde la tercera cuerda, y Orton lo saca a codazos. Bryan se recupera y vuelve a intentarlo en el esquinero. Superplex de Bryan, quien queda colgando de cabeza en el esquinero. Se lanza desde la tercera cuerda, cubre a Orton y casi tres, pero aún no. Otra serie de patadas, todas con el grito de Yes por parte del público. Cuando se venía la patada final, Orton responde. Busca RKO, Bryan responde con tremenda patada. Aplica su rodillazo, y logra la cuenta de tres.

¡Daniel Bryan es el nuevo WWE Champion!

El público enloquece, y celebra junto al nuevo campeón.


Fuente | solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario