Noticias WWE (Nuevo 'Paul Heyman Guy')

-- Anoche debutó un nuevo (supuesto) 'Paul Heyman Guy'. Finalizando el combate de CM Punk, Ryback interfirió en el combate, poniendo en bandeja la victoria a Paul Heyman.

-- En el kickoff, The Prime Time Players se llevaron la victoria en el Gauntlet Match de parejas, logrando una oportunidad por los Tag Team Titles.
El orden de entrada fue: 3MB eliminados por Tons Of Funk. Tons Of Funk eliminados por Real Americans. The Usos eliminados por Real Americans. Real Americans eliminados por los PTP.

-- El título Intercontinental, único título que no iba a estar en juego en el PPV en el que todos los campeonatos se defienden, finalmente sí se puso en juego en un combate entre Curtis Axel y Kofi Kingston. De esta manera, Axel luchó en dos ocasiones en el evento.

-- La WWE tuvo muchos problemas para llenar el estadio. La parte que queda a espaldas de las cámaras estuvo lejos de llenarse. Asistentes comentan que el estadio estuvo lejos de llenarse.

-- En ringside pudo verse a un aficionado disfrazado de Macho Man Randy Savage. A lo largo del evento se pudieron llegar a escuchar cánticos con su nombre.

-- Durante el PPV la WWE puso en marcha diferentes encuestas para determinar los mejores campeones de cada campeonato. Los resultados más curiosos se dieron cuando dos talentos de TNA se impusieron en las votaciones de mejor campeón USA y mejor WWE champion. Sting se alzó con el 53% de los votos, siendo coronado mejor United States Champion de la historia por delante de Bobo Brazil, Harley Race, Sgt. Slaughter y Ricky Steamboat.
Hulk Hogan fue votado como campeón WWE más grande de todos los tiempos con un 55% de los votos, superando a Stone Cold, John Cena, Triple H y CM Punk.
Destacar que ni los Dudleys ni los Hardys fueron opción entre los mejores tag teams.


Fuente | solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario