Vídeo: Impactante entrevista a Jim "The Anvil" Neidhart - ¿Había abusado de las drogas?

Numerosas leyendas del wrestling profesional estuvieron presentes en el Marlins Park hace unas noches para el 'Florida Marlins MLB Game', pero la gran alarma ha saltado cuando MLB.com ha publicado una entrevista que realizó a Bret Hart y Jim Neidhart.

En el vídeo, Jim Neidhart es visto completamente fuera de sí. Hace movimientos muy extraños con la cabeza y constantemente contesta con comentarios fuera de lugar. También se muestra temblando, inquieto, lamiéndose los labios constantemente y sudando mucho. Sin duda, la cara de Bret Hart dice mucho al respecto.

Amigos cercanos al ex luchador han dicho que esto se debió a un abuso de drogas, y no a cualquier otro tipo de enfermedad - anteriormente se había especulado que Neidhart pudiese sufrir la enferdad de Parkinson. Muchas personas cercanas a él han intentado en numerosas ocasiones intervenir, pero al parecer nada de eso ha funcionado.

Como ya informamos anteriormente, Neidhart fue arrestado hace unos meses por posesión de drogas ilegales y también se le acusó de traficar con drogas y posesión con intención de distribuir - además de otros cargos como el robo. En ese momento, varios miembros de su familia, incluyendo su hija Natalya, se negaron a pagar la fianza de la cárcel con la esperanza de que fuese capaz de recuperar la sobriedad tras las rejas.

A continuación tenéis el vídeo de su sorprendente entrevista:



Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario