Hulk Hogan causa cierta tensión en TNA

Que Hulk Hogan hiciese un trato con Take-Two Interactive para formar parte de la próxima edición del videojuego de WWE, definitivamente volvió a abrir algunos debates e hizo empezar especulaciones sobre su futuro con TNA Wrestling.

Según informa el Wrestling Observer, el acuerdo que Hogan firmó con TNA le permite aceptar ofertas como esta, aunque muchos se encuentran molestos y lo han tomado como una "enorme y pública bofetada en la cara" a la compañía. No sólo porque Hogan se haya prestado a aparecer en un videojuego de la compañía rival, si no porque también los ha puesto en evidencia.

Hogan ha sido mantenido fuera de la televisión de TNA por las últimas cuatro semans y tampoco se encontraba en las dos últimas grabaciones de iMPACT Wrestling. Según lo acordado, él regresará en las grabaciones en Cleveland. El hecho de que fuese retirado de televisión se debió a un "ahorro de costes" para la compañía.

Muchos piensan que el acuerdo de Hogan con TNA expira en los próximos meses y existe cierta duda sobre su interés en volver a firmar. Muchas personas piensan que su contrato finaliza en octubre, pero eso no es algo seguro.


Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario