Más sobre la pelea que involucró a Alberto Del Rio y Drew McIntyre

Existen informes contradictorios sobre la supuesta pelea que habrían protagonizado Alberto Del Rio y Drew McIntyre en SummerSlam el domingo, razón por la cual el campeón mundial lucía un ojo morado durante su encuentro con Christian.

Según el Wrestling Observer, los informes de que ambos lucharon entre sí son contradictorios y es que al parecer ambos se habrían metido en una pelea con otras personas que no pertenecen a la compañía.

El incidente realmente ocurrió la noche del sábado en un pub irlandés cerca del hotel donde WWE se encontraba. Del Rio presuntamente se metió en una fuerte discusión verbal con algunos chicos y todo esto acabó en pelea. Esto llevó a Drew McIntyre a intervenir para ayudar al mexicano, hasta que la seguridad intervino.

Cuando Del Rio volvió al hotel la madrugada del domingo, lucía moratones en los ojos y trataba de ocultar su rostro dentro del vestíbulo. Los chicos que se habían peleado con los luchadores fueron escoltados del lugar y aunque el mexicano se mostró muy cabreado por lo sucedido, se negó a presentar cargos.

Seguiremos actualizando la información si se conocen más detalles.


Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario