Varias WWE Superstars comentan acerca del retorno de RVD a la WWE

Después del anuncio de que Rob Van Dam volverá a a WWE para el PPV Money in the Bank, varias Superestrellas han dado su opinión al respecto.

Paul Heyman:
"Todo el WWE Universe está murmurando sobre el regreso de un verdadero único en su clase, Rob Van Dam. Y nadie, les puedo asegurar, nadie está más emocionado sobre el regreso de RVD que el propio Paul Heyman. Porque después de todo, Rob Van Dam es un "Paul Heyman Guy."


The Miz:
"Uno de los high flyers más grandes, una leyenda para mi. Recuerdo desde la ECW a WWE, este tipo es acción pura, es un espectáculo, hay que verlo. No va a tomar el lugar de The Miz. Le doy la bienvenida a todos los que llegan. Siempre le he dado la bienvenida a alguien que vuelve, porque el hecho es, que si la gente los va a mirar a ellos, se van a quedar a verme a mí. ¿Quién sabe cuánto le queda en el tanque? Me da curiosidad ver que tal lo hace. Soy un gran fan y estoy esperando entrar en un ring con él."

Vickie Guerrero: 
"Mi responsabilidad es buscar las mejores oportunidades para Monday Night Raw. Al tener a RVD de nuevo en la WWE, estoy honrada de ser parte de la junta que buscó su perfil y lo recibió de brazos abiertos. RVD y yo nos conocemos de hace muchos años, cuando él estaba con Eddie. No puedo esperar a verlo aquí".

Brad Maddox:
"Por supuesto que no estoy sorprendido, porque yo lo firmé. O debería decir, yo re-firmé por el legendario RVD. Yo específicamente le dije que esperara para Money in the Bank, porque quería maximizar los beneficios."

Titus O'Neil: 
"Todo lo que haga que el WWE Universe se emocione en alguna manera, tipo o forma, me emociona a mí. Porque eso significa más fans en el WWE Universe que van a gastar más dinero para comprar remeras de los Prime TIme Players. Así que sí, estoy emocionado de que RVD vuelva."

Damien Sandow: 
"No estoy amenazado por un hombre cuyo nombre son tres letras."


Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario