Resultados de AAA Triplemania

Este domingo 16 de junio de 2013 la empresa de lucha libre mexicana AAA celebró su veintiún aniversario en la Arena Ciudad de México con una mega cartelera que daba lugar a su evento Triplemanía XXI.
Tras el tradicional opening y desfile de banderas se iniciaron los combates

En relevos atómicos de locura:
1.- Taya Valkyrie, Silver King, Mini Abismo Negro y Mamba vs. Faby Apache, El Elegido, Dinastía y Pimpinela Escarlata.
La victoria se la llevan el equipo técnico cuando Faby Apache cubre a Taya.

Por el contendiente No 1 al Megacampeonato AAA:
2.- Heavy Metal vs Chessman.
Heavy Metal se lleva el encuentro al lograr el conteo sobre “el asesino de la luz roja” luego de llevárselo con una Casita.

Lucha de eliminación por los vacantes Campeonatos mundiales de Parejas AAA:
3.- Fénix y Drago vs. Psicosis y Daga vs. Jack Evans y Angélico vs. Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Líder) vs. Los Mamitos (Mr. E y Sexy Big de WWL – World Wrestling League).
Una lucha llena de muchos movimientos aéreos y variada por los diferentes estilos de los participantes, el orden de eliminación fue:
Angelico y Jack Evans por Los Mamitos, Los Mamitos por Drago y Fenix, Daga y Psicosis por parte de Los Mexican Powers, y finalmente estos logran la victoria al eliminar tambien a Fenix y Drago. Tras el combate Vampiro hace su aparición y les entrega los campeonatos para luego encararse con Konnan.

AAA vs. TNA & WWL:
4.- Los Psycho Circus (Monster Clown, Psycho Clown y Murder Clown) vs. Jeff Jarrett, Matt Morgan y Monster Pain /c Mistress Glenda Lee (de WWL – World Wrestling League).
Los extranjeros fueron los vencedores del encuentro tras Jeff Jarrett cubrir a Psycho Clown. Además para mas humillación, el fundador de TNA le quitó y se lleva consigo las mascaras de los payasos.

Lucha por el Megacampeonato AAA:
5.- Texano Jr (C) /c Silver King vs. Heavy Metal /c Pepe Casas.
En lo que fue calificado como una lucha clásica a ras de lona al final Texano Jr retiene el Megacampeonato ante su similar, quien ademas rechazo el apreton de manos ofrecido por el retador. Finalizado el encuentro Texano fue retado por Ray Mendoza Jr.

Se realizó la ceremonia anual de alistamiento del Salón de la fama de AAA, cuyo nuevo miembro es Abismo Negro (Q.E.P.D), el reconocimiento fue recibido por su familia y Mini Abismo Negro.

Lucha por el vacante Campeonato Latinoamericano de AAA:
6.- Blue Demon Jr /c Axel “El nieto de El Santo” vs. El Mesías /c Hugo Savinovich
Probablemente la lucha de la noche, donde hubo varios falsos finales y ambos luchadores quedaron exhaustos tras los minutos de acción. Finalizó el encuentro cuando el hijo de” El Manotas” hace rendir al Mesias llevándose de esta forma el triunfo y el campeonato. Para la entrega de el cinturón hizo su aparición sorpresa L.A Park, quien anunció formalmente su salida de la AAA y expresó su reconocimiento a la calidad de ambos luchadores.

AAA vs. Leyendas de la lucha libre:
7.- Dr. Wagner Jr., Octagón, Electroshock y La Parka vs. Villano IV, Canek, Máscara Año 2000 y Universo 2000.
Un encuentro con mucha historia de por medio, al final el triunfo se lo llevan los representantes de la tres veces estelar luego de que Dr. Wagner Jr cubriera a Universo 2000.

También se llevo a cabo un emotivo homenaje al recién fallecido icono de la lucha libre Héctor Garza.

Evento estelar, Cabellera vs. Cabellera:
8.- Hijo del Perro Aguayo vs. Cibernético.
Las ganas de ambos luchadores de seguir manteniendo las cabelleras que jamás han perdido llevaron a que la acción fuese tal que se convirtiese en un encuentro sangriento en donde además intervinieron el grupo de los Perros del Mal así como también La Secta Cibernética. Quien conservó su cabellera tras la batalla fue el Hijo del Perro tras aplicar una lanza desde la tercera cuerda a su rival quitándole al Cibernético su cabellera por primera vez en su carrera.


Fuente | ticoluchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario