Resultados WWE Smackdown (21 de Junio 2013)

Cobertura de la grabación de WWE Smackdown desde Dayton, Ohio:

* Daniel Bryan abre SmackDown y comenta que nunca le habían suspendido un combate debido a una lesión, como lo sucedido en RAW. Bryan dice que suspendieron el combate porque creen que él es el eslabón más débil. Bryan quiere demostrar que no es el eslabón más débil al derrotar a Randy Orton esta noche.
Orton sale y dice que él ayudó a Bryan por respeto. Orton dice que Bryan saldrá en camilla esta noche.

-Curtis Axel vs Wade Barrett y Alberto Del Rio vs Chris Jericho se anuncia para esta noche.

1-Sheamus derrotó a Cody Rhodes.

-Otra promo de la familia Wyatt.

2-Curtis Axel venció a Wade Barrett en un combate con el título Intercontinental en juego. The Miz comentó el combate .

3-AJ Lee derrotó a Natalya.

-Segmento de backstage con Aksana burlándose de Kaitlyn,debido a su derrota contra AJ. Kaitlyn ataca a ella y se vuelve loca, hasta que Layla las separa.

4-Alberto Del Rio vs Chris Jericho termina cuando Ricardo Rodriguez interfiere y Dolph Ziggler ataca a Del Rio y provoca la descalificación. Del Rio se escapa,Jericho golpea con a decodificadora a Ziggler. Del Rio vuelve,patea a Ziggler y posa sobre él.

5-Christian derrotó a Drew McIntyre con el cortocircuito. Tras el combate, Christian corta una promo sobre estar de vuelta.The Shield entra en el ring entre la multitud y lo golpeó con una powerbomb triple.

6-Daniel Bryan vs Randy Orton es el siguiente. Orton domina la mayor parte del combate.Bryan gana por conteo de 10 fuera del ring.Tras el combate, Bryan exige que el combate sea reanudado porque no quiere que termine así. El árbitro se niega y ese es el final de SmackDown .


Fuente | wweuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario