Coronados nuevos Campeones en grabaciones de NXT

Esta noche en las grabaciones de NXT para las próximas semanas, el Campeonato en Parejas de NXT cambió de manos a demás de que se llevó a cabo la final del torneo para determinar a la primera Campeona femenil de NXT en la historia.

Adrian Neville junto a Corey Graves ganaron por segunda vez el Campeonato en Parejas de NXT tras derrotar a The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan). Neville había perdido el campeonato haciendo pareja con Bo Dallas debido a que Corey Graves habia sufrido una lesión que no le permitió defender el titulo, pero en las grabaciones de esta noche hizo su regreso para retomar los titulos con su compañero. Al parecer la perdida de los titulos por parte de The Wyatt Family se debe a su pronto ascenso al roster principal de WWE. Esta transmisión está programa para el próximo 17 de Julio.

Por otra parte, Paige se convirtió en la primera Campeona femenil de NXT en la historia tras haber ganado el torneo tras derrotar a Alicia Fox en la semifinal y a Emma en la final. Ets transmisión está programa para el 24 de Julio.


Fuente | colombiawrestling-fredy

No hay comentarios:

Publicar un comentario