Resultados WWE RAW (10 de Junio 2013)

Cobertura de WWE RAW desde el Richmond Coliseum en Richmond, Virginia.

Comienza WWE RAW.Triple H vs Curtis Axel.Vince McMahon detiene el combate un par de veces,indicándole a Justin Roberts que anucie como ganador a Axel.Triple H intenta reiniciar el combate varias veces,pero McMahon lo vuelve a detener.

1-Kane derrotó a Dean Ambrose por descalificación. Los miembros restantes de The Shield intervinieron en el combate provocando la descalificación,esto provocó que Randy Orton y Daniel Bryan aparecieran para ayudar a Kane.

-Kane, Bryan y Orton están discutiendo. Vickie Guerrero entra y anuncia Orton y Bryan vs Rollins y Reigns por los Campeonatos en Pareja en el PPV Payback. Kane no está contento con esto.Vickie le da un combate por el Campeonato de los Estados Unidos en Payback,contra Dean Ambrose.

2-The Miz vs Cody Rhodes A la vuelta de comerciales el Intercontinental Champion,Wade Barrett,está en la mesa de transmisión. Se anunció que Barrett defenderá contra The Miz en Payback,debido a la conmoción sufrida por Fandango. Ganador:The Miz.

-Paul Heyman aparece. Él dice que Vickie Guerrero ha permitido que Curtis Axel tome el lugar de Fandango en Payback. Axel sale y corta una promo sobre cómo va a ser el próximo Campeón Intercontinental.

3-Chris Jericho derrotó a Big E Langston.Alberto Del Rio apareción y provocó la distracción de Langston.

4-Antonio Cesaro derrotó a Sin Cara.

5-Randy Orton (Daniel Bryan está en el ringside) vs Roman Reigns (Seth Rollins está en el ringside).

Randy Orton vs Roman Reigns termina sin ganador,debido a la intervención de Rollins. Ahora el combate es Daniel Bryan vs Seth Rollins.Bryan logra la victoria con un roll-up.Después del combate,Randy Orton golpeó con un RKO a Rollins.

-El admirador secreto de Kaitlyn va a ser revelado y aparece Big E Langston.Langston dice que ha estado enamorado de Kaitlyn desde hace mucho tiempo.Langston toma a Kaitlyn en sus brazos,pero la deja caer.AJ Lee aparece,todo era una idea de ella.AJ dice que Kaitlyn no estuvo junto a ella en su momento más dificil,cuando Daniel Bryan y CM Punk la usaron.AJ dice que Kaitlyn solo está acompañada por el título de las Divas,pero este domingo en Payback ni siquiera eso estará a su lado.

6-Damien Sandow derrotó a R-Truth. Después del combate Sheamus aparece y tiene algunas palabras para Sandow,ellos se enfrentarán el domingo en el Pre-Show del PPV Payback.

En el backstage Stephanie McMahon reune a Vince y Triple H.
Vince dice que está tratando de cuidar a HHH,y su historia está por encima de un combate contra Curtis Axel.

Los leñadores están en el ringside para el careo entre John Cena y Ryback.John Cena dice que este domingo en Payback, todo cambiará…

Ryback le dice a John Cena que puede destrozarlo y destrozar a esos 30 leñadores y todos en la Arena si se le diera la gana y que está aquí para el beneficio de John Cena.Ryback le dice a Cena que él se convirtió en alguien muy popular que está detrás de todo lo que Cena ha convertido en los últimos 10 años y cuando se sintió amenazado le dio la espalda…lo traicionó.

Cena dice que Ryback tiene el mejor físico en WWE, pero culpa a las conspiraciones de sus fracasos.Ryback dice que ve en los ojos de Cena basura!

-Los 30 Leñadores impiden a John Cena que vaya a la Plataforma en busca de Ryback!

En cambio,Ryback aprovecha y se mete al ring, pero Jon Cena lo hace salir del ring bajándole la cuerda.Ellos comienzan a pelear,hasta que las 30 Superestrellas los separan.

Fin el Show.


Fuente | wweuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario