La Estrella de la WWE, Kane habla de Undertaker, The Rock, Brock Lesnar y su equipo

El campeón en parejas de WWE hablo sobre varios temas con Kiss FM

Kane hablo con la radio Kiss FM y toco varios temas. Entre los mas destacados es cuando habla de su 'Hermano Ficticio' Undertaker con el que ha sido amigo y enemigo. En la entrevista Kane declaro si le había sorprendido el regreso de Undertaker camino al evento mas importante de la la empresa, WrestleMania 29.

"En realidad no. Todavía tiene un poco de gas en el tanque. Si usted va a volver en el camino a Wrestlemania, pues es el tiempo indicado para volver ¿no? Y, por supuesto, él es un hombre que realmente ama el negocio y le encanta estar ahí. Así que no me sorprendió en absoluto, no."

Últimamente se dice que detrás de las cámaras existe un rencor de los luchadores contra los luchadores que vuelven y no participan en la mayoría de los espectáculos o giras de WWE, entre esos luchadores que se ausentan por un buen tiempo destacan siempre The Rock y Brock Lesnar. Kane dio su punto de vista y declaro si en backstage habia odio por las constantes ausencias de The Rock y Brock lesnar.

"Yo no lo creo, porque lo que tratamos de hacer es ascender todavía más a esta empresa. Cuando The Rock vuelve, se toma a un nivel completamente diferente. Los intereses que genera son dominantes. Es beneficioso, más aún de lo que nadie más puede hacer, francamente. Cualquier rencor que se guarde debe dejarse de lado, porque todos nos beneficiamos. Es como cuando la gente dice que no le gusta esto y lo otro porque está en el primer puesto. Yo apoyo a The Rock y Brock porque cuando ellos están presentes se genera más dinero, y el dinero significa más comodidades para la empresa. Así es como yo lo veo, y creo que como todo el roster lo hace. Todos nos beneficiamos por los chicos, y la emoción y la tensión que generan."

'The Red Machine' es uno de los luchadores mas afamados de la WWE por su imponente y terrorífica presencia y trajes que lleva al ring. Sin embargo, estos últimos meses su personaje ha cambiado completamente, ahora es uno de los chicos buenos y campeón en parejas junto al luchador Daniel Bryan, quienes juntos hacen un papel cómico y loco.

"Sí, claro, y también el hecho de que se trata de una desviación de lo que hago normalmente. Tal vez por eso funcionó tan bien, porque era un contraste de lo que Kane ha hecho en el pasado. Lo he pasado muy bien y me he divertido mucho al hacer ese ángulo, ya que ha sido algo diferente. Ser capaz de mostrar un lado de Kane que la gente no ha visto antes es algo que redondea al personaje. No eres más que un monstruo, eres un monstruo que puede hacer bromas."


Fuente | wwemexicofans

No hay comentarios:

Publicar un comentario