Resultados WWE Saturday Morning Slam (16 de Marzo 2013)

Resultados del show de WWE Saturday Morning Slam transmitido el 16 de Marzo de 2013 por Vortex en The CW.
Resultados:
Hoy conoceremos quien será el gerente general de Saturday Morning Slam, hoy el rumbo de Saturday Morning cambiará, para siempre.

Booker T está en el ring y habla a cerca de cómo las últimas semanas varias superestrellas han combatido verbalmente y en una serie de luchas para lograr ser el gerente general de Saturday Morning Slam. Booker T dice que solo hay un hombre capaz de hacer ese trabajo, a continuación presenta al hombre que se encargará de este show, un ex campeón de WWE y futuro miembro del salón de la fama, Mick Foley.
Foley con traje hace su camino al ring y la multitud lo recibe con una gran reacción. Foley toma el micrófono y agradece a la multitud y promete grandes cosas para este show. Antes de que Foley pueda seguir hablando suena la música de Daniel Bryan quien camina hacia el ring y no se ve muy contento. Bryan felicita a Foley pero dice que él es mejor para este trabajo porque puede luchar, entrevistar e incluso peinarse bien el cabello, y no entiende porque prefirieron a Foley antes que a The Dazzler. Foley dice que tal vez fue porque Bryan es un gruñón, Bryan grita que él no es un gruñón. Foley dice que sin embargo ve en Bryan, la pasión y podría darle un puesto como asistente del gerente general de Saturday Morning Slam, Bryan sonríe y parece gustarle la idea, pero suena la música de Dolph Ziggler quien sale con AJ Lee y Big E Langston camino al ring. Ziggler se burla de Foley y de su primera decisión nombrando a su asistente. AJ Lee dice que el vestido de Foley es muy ridículo porque Ziggy y ella son la pareja de WWE y ellos deberían estar dirigiendo este show. Bryan grita NO y ellos gritan YES comenzando una guerra en la que Foley interfiere y dice que tiene una idea increíble y es la primera lucha que ordenará, Daniel Bryan contra Dolph Ziggler y esa lucha es en este momento.

1. WWE Tag Team Champion Daniel Bryan vs  Dolph Ziggler (c/AJ Lee & Big E Langston):

Suena la campana, Daniel Bryan ataca pero Dolph Ziggler lo elude y celebra burlonamente. Ziggler ataca pero Bryan lo esquiva y celebra respondiendo a Ziggler el cual enloquece. Bryan ataca el brazo de Ziggler, este invierte y aplica Headlock, Bryan lo lanza a las cuerdas pero Ziggler se sale del ring. Ziggler regresa al ring, Bryan aplica Headlock Takeover, Ziggler revierte con sus piernas pero Bryan se para de cabeza y sale de la llave para luego conecta Shoot Kick y aplica un Romero Special/Chinlock. Bryan conecta NO Kicks, Ziggler le agarra el pie y aplica Headlock Takeover pero Bryan lo lanza a las cuerdas, salta pero Ziggler lo empuja a las cuerdas, Bryan elude los ataques de Ziggler y aplica Arm Drag, inmediatamente Ziggler se sale del ring y vamos a comerciales. De regreso Ziggler lanza a Bryan fuertemente contra la esquina y burlonamente realiza abdominales pero Bryan aplica un Inside Cradle 1..2..No! Ziggler conecta Clothesline 1..2..No! Ziggler aplica Chinlock, Bryan se lo quita de encima, Ziggler intenta Dropkick pero Bryan bloquea y con Catapult lo lanza contra el esquinero, para luego aplicarle un Frankesteiner 1..2..3!!!

Ganador: Daniel Bryan.

En Backstage Brodus Clay y Tensai están ensillando su baile, Mick Foley se acerca y llama a Tensai, Sweet T y este no parece gustarle ese sobrenombre. Foley dice que quería tenerlos a ambos en su primer show como gerente general pero cree que al baile de ellos les falta algo, Foley se quita su camisa para revelar que tiene la playera de Dude Love y comienza a bailar. Rosa Mendes se acerca con Primo y Epico y dice a Foley “¿Que estas haciendo?, que vergüenza, tu no sabes bailar para nada”, ellos se van y Foley dice “Gracias señorita”. Foley trata de traducir lo que ella dijo pero terminan en un juego de palabras.

Main Event

2. Primo & Epico (c/Rosa Mendes) vs Brodus Clay & Tensai (c/The Funkadactyls):

Epico y Tensai comienzan, Epico aplica Headlock pero Tensai lo lanza a las cuerdas y conecta Shoulder Block. Relevo a Primo, este trata de levantar a Tensai pero este le aplica un Body Slam. Epico obtiene el relevo pero Tensai lo lleva contra la esquina y consigue aplicar un Monkey Flip, corre y aplica Sunset Flip pero Epico se pone de pie y conecta Dropkick seguido de Springboard Corkscrew Senton, relevo a Primo quien conecta Slingshot Somersault Senton 1..2..No! Primo sube al esquinero y salta pero Tensai se aparta, relevo a Brodus Clay, este conecta Clotheslines y aplica T-Bone Suplex! Clay corre y conecta Corner Splash, seguido de Running Headbutt pero Epico interfiere, sin embargo Tensai lo lanza fuera. Primo ataca a Tensai, pero este y Clay lo aplastan con sus cuerpos y conectan un Double Big Splash 1..2..3!!!

Ganadores: Brodus Clay & Tensai.

FIN DEL SHOW.

Fuente | colombiawrestling-fredy

No hay comentarios:

Publicar un comentario