Los chicos de la OVW que cambiaron la WWE



John Cena, Randy Orton, Brock Lesnar y Batista. Los cuatro más grandes superestrellas de la última década tiene 30 reina del Campeonato del Mundo entre ellos, cinco victorias Royal Rumble Match, se vuelve como King of the Ring y Mr. Dinero en el Banco, e incluso un campeonato de artes marciales mixtas. Pero antes de todo eso, no eran más que cuatro niños en Kentucky, soñando con cosas más grandes.

Durante casi una década, Ohio Valley Wrestling en Louisville, Kentucky, fue el campo de pruebas para las futuras superestrellas de la WWE. Los mejores prospectos de la industria no fueron colocados bajo las brillantes luces de las grandes ciudades como Nueva York o Los Angeles, sino en la promoción de la vieja escuela con sede en el Estado de Bluegrass.


1.- John Cema
John Cena era un prospecto imperdible. Después de un año de entrenamiento en California, el culturista se firmó un contrato de desarrollo con WWE en 2001 y enviado a Louisville para más condimento. Después de su llegada a Ohio Valley Wrestling, Cena se unió a Rico, que estaba tratando de ser un modelo a seguir para los aficionados. Cena Rico apodado el rasgado, entonces conocido como The Prototype, "The Perfect Man".

Mientras el pueblo de Kentucky no tomó a la condescendencia Rico y Cena, no había duda de éxito de la pareja. Capturaron a la OVW Southern Tag Team Titles y dominó la división de una buena parte de 2001.

Después Rico dejó para convertirse en el jefe de personal de Billy y Chuck, Cena floreció por su cuenta. "The Perfect Man" se convirtió en el campeón perfecto, ganando el título de peso pesado OVW a principios de 2002. Pero el reinado de Cena sería de corta duración, como se le llamaba hasta roster principal de la WWE y pasó a liderar la compañía en la próxima década.

2.- Batista


Antes de convertirse en el animal, Batista era una especie diferente de animal. Llegó a OVW con una mirada diabólica en sus ojos y colmillos afilados que intimida a nadie en su camino. Era fácil ver por qué el monstruo entonces llamado Leviatán tenía el apodo de "Demon of the Deep" y "Guardián de las Puertas del Infierno".

No podía luchador OVW cayó el gigante. Leviathan fue invicto desde el momento en que entró en un anillo OVW hasta que se encontró con Kane en OVW ’s Christmas Chaos, evento en enero de 2001. Incluso entonces, tomó dos Chokeslams de El Gran Monstruo Rojo, así como una maravilla de "Stone Cold" Steve Austin para poner el "Demon of the Deep" fuera de combate y tres.

Leviathan reagrupado desde el fin de su racha de invicto y ganó el campeonato de peso pesado OVW que noviembre. Dominó hasta que chocó con el prototipo (John Cena) en febrero de 2002. Después de ser destronado, Leviathan abandonó su personaje demoníaco, uniéndose con el ministerio Reverendo D-Von en WWE. El Diácono rebautizado Batista tomó la caja de colección por un corto tiempo antes de descomponerse por su cuenta, convirtiendo sus tendencias bestiales en una rabia que le valió el título mundial de peso pesado.

3.- Randy Orton


Antes de convertirse en La Víbora, Randy Orton era un rostro fresco de 21 años de edad, recién salido de entrenamiento con su padre, Cowboy Bob Orton, cuando llegó a OVW. El novato hizo honor a su promesa en la liga de desarrollo de la WWE al ganar experiencia invaluable. Aunque Orton trataría de capturar gloria en Tag Team, trabajo en equipo con "Beautiful" Bobby Eaton en un torneo para los títulos OVW Southern Tag Team, fue en una división muy diferente que iba a encontrar el mayor éxito.

Orton, presagiando sus capacidades futuras, demostró ser un luchador experto en OVW, desafiando llenos de armas en peleas para convertirse en el campeón OVW Hardcore en dos ocasiones.

Orton fue una de las estrellas más populares de la OVW, y con frecuencia se encuentra en curso de colisión con alguien que se convertiría en uno de sus más grandes rivales, John Cena. De hecho, en su partido de despedida en OVW, Cena derrotó a Orton. WWE’s Apex Predator no se haya dado cuenta mientras se prepara para su debut en SmackDown en abril de 2002, pero no sería la última vez que Orton y Cena se cruzan.

4.- Brock Lesnar


Antes de convertirse en el bulldozer que atravesó la WWE, Brock Lesnar fue ... un bulldozer un poco más joven que atravesó OVW. Lesnar llegó a Ohio Valley después de una estelar carrera como luchador amateur en la Universidad de Minnesota, que incluía el 2000 NCAA national championship en la división de peso pesado.

Sin ninguna experiencia previa de lucha libre profesional, el atleta monstruo hizo una transición sin problemas a extrañar el círculo cuadrado. Lesnar dominado filas OVW del Tag Team con su compañero de la universidad, Shelton Benjamin. El dúo conocido como The Crew Minnesota Stretching era una mezcla perfecta de potencia y agilidad. Aunque Brock era músculo del equipo, que dejó a los fans sin palabras cuando se subió a la tercera cuerda para terminar oponentes con una Shooting Star Press de que un hombre de 270 libras no debería haber sido capaz de lograr.

Lesnar y Benjamín capturado la OVW Southern Tag Team títulos en tres ocasiones. Incluso llegó a ganar uno de esos en un escenario más grande, derrotando a John Cena y Rico en una pelea antes de Monday Night Raw salió al aire en noviembre de 2001.

Pudo haber sido en ese partido que Lesnar llamó la atención de Paul Heyman, quien pronto tomó la superestrella monstruoso bajo su ala y lo convirtió en "The Next Big Thing" que dominó la WWE varios meses después.



Fuente | wwe.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario