Según informa WrestleZone, la WWE estaría contemplando la opción de traer amigos e incluso familiares de Triple H para estar en su esquina durante su combate contra Brock Lesnar en WrestleMania 29.
Principalmente se habla de que los miembros de DX podrían estar a su lado, y tal vez incluso su mujer, Stephanie McMahon. Vince McMahon también podría jugar un papel importante en el combate.
Esto se debe a que la compañía ya ha creado una storyline donde Lesnar ha estado atacando a todos los amigos y familiares de Hunter. Primero a Vince y posteriormente a los miembros de New Age Outlaws, Billy Gunn y Road Dogg. Eso sin contar que Paul Heyman ha hecho en múltiples ocasiones una serie de comentarios personales hacia Triple H y su familia durante las promos.
La única persona no mencionada con respecto a una posible participación es Shawn Michaels. La fuente dijo que podría quedarse fuera, ya que ya jugó un papel muy importante durante el match entre Triple H y The Undertaker en WrestleMania el pasado año.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario