Gail Kim dice que su carrera en TNA ha sido mejor que en la WWE

La TNA Knockout, Gail Kim, fue entrevistada por Big WrestleShark Show, y entre otras cosas habló de su primer reinado como campeona femenina en TNA, tambien hizo una comparación sobre su carrera en la WWE y en TNA. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:



Ser la primera campeona Knockouts y lo que significó para ti: 

“¡Oh, Dios mío Cada vez que la gente me pregunta cuál es el momento más feliz de mi carrera, para la mayoría de la gente es muy difícil, pero para mí es fácil, ser la primera campeona Knockout. Porque luchamos por esa división, es decir, cuando vine por primera vez tuve que esperar alrededor de un año y medio antes de empezar a luchar. Cuando nos dijeron que traían un campeonato de mujeres, que, literalmente, grité en voz alta en la arena. Tu nunca sabes lo que va a suceder. En ese momento teníamos unas cinco chicas, y no eran todas luchadoras. Entonces, de repente, ellos traen unas diez chicas y nunca se sabe lo que va a pasar cuando tu trae diez personas. Todas ellas consiguieron contrato y fue un gran éxito”. 

Son capaces de replicar el éxito inicial de la división: 

“Por supuesto. Fue mágico. Siempre teniendo en cuenta a Scott D’Amore, que era el agente femenino a la vez para mucha de esa magia. Eramos Awesome Kong y yo: ese fue el mejor programa de mi vida, la pelea de mi carrera. Incluso hoy en día, me dicen que aquellos fueron los mejores años”. 

El Grupo actual de Knockouts: 

“Bueno, no quedamos muchas de nosotras para ser honesto, escuché a alguien decir que hay 10, pero no estoy segura de que hay incluso tantas. Las últimas que acaban de irse son Rosita y Sarita. Sé que todavía están Velvet Sky y Tara, pero son todas muy talentosas. Y realmente cuando nos ven siempre sabes que va a ser un gran combate”. 

Le gustaría ver algunas caras conocidas de regreso: 

“Oh, definitivamente, todo el mundo siempre dice ‘oh, me encantaría ver Awesome Kong volver, y no sé si mi cuerpo pudiera con ella. Pero sé que hay chicas con mucho talento por ahí. Me encantaría poder luchar con Sarita de nuevo, como las dos tenemos mucha influencia mexicana, pero tal vez algún día”. 

¿Cómo hace las cosas la competencia?: 

“En términos de la lucha libre para mujeres, se puede ver claramente que se nos da más tiempo, la capacidad atletica de las chicas se destaca más por aquí. Eso es lo que siempre he querido, estar en el ring y luchar. Así que para mí, personalmente, lo prefiero aquí. he experimentado ambas compañías, dos veces, y yo definitivamente prefiero mi tiempo aquí. En términos de la empresa en su conjunto, la WWE ha estado ahí desde siempre y Vince McMahon, sabe lo que está haciendo. Aquí, somos una familia y estamos tratando de llegar a ese punto. Tenemos un grupo muy talentoso de atletas y una gran oficina que es muy alentadoras y de apoyo. Creo que eventualmente vamos a llegar a ese punto que queremos llegar”.

Fuente | wclatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario