Zack Ryder confiesa haber tenido un cáncer en la infancia

Recientemente, WWE Superstar Zack Ryder, revelado en la edición de febrero de la revista WWE 2013 una cosa increíble. El ex campeón de Estados Unidos reveló que durante el tiempo en que estuvo matriculado en la escuela, luchó y venció el cáncer.
Zack Ryder dijo durante la entrevista:

"Cuando estaba en la universidad, tenía cáncer! No es algo que me gusta hablar mucho porque no quiero convertir esto en una cuestión de pena. Resumido todo, un solo verano me encontré un bulto en mi pie. Era un tumor que fue removido, pero un año más tarde, los médicos descubrieron que había regresado en mis pulmones! Llamaron un cáncer de sarcoma sinovial. cicatrices en el pecho son aberturas que hicieron para insertar la medicina en mi cuerpo. Daba miedo. Yo no tenía células blancas en la sangre en un momento, y mi cuerpo no podía luchar contra la infección. fue brutal, y perdí un año de la escuela, pero yo estoy completamente sano, y yo puedo decir que vencer al cáncer. '

Fuente | enjoywrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario