El Luchador de la semana

¿Favoristismo? Sin duda, pero si los que ganaron campeonatos las dos pasadas semanas estuvieron en esta sección, ¿por qué no ella?


Haciendo una rápida revisión de las noticias y comentarios que aparecen a diario en el Team WWE Chile , me puse a revisar cuál era el nombre que mas se repetía y obviamente las opiniones son compartidas: existen muchos fanáticos de CM Punk, Wade Barrett, Randy Orton y opiniones más que divididas en relación a John Cena. Sin embargo, el nombre que genera más consenso es el de una diva, y es que Kaitlyn pese a ser una luchadora con pocos años en la escena se las ha arreglado para llegar al centro de los corazones (o más bien de las revolucionadas hormonas).

Como siempre en esta sección partiremos con algo de historia. Celeste Bonin, nombre real de Kaitlyn, nació hace 26 años en Houston, Texas el mismo lugar donde hace una semana ganó el título mas preciado en la lucha libre femenina. Partió como modelo de fitness de las cuales quedan algunos lindos recuerdos como el siguiente:




Después siguió como modelo de ropa interior, con fotos como la siguiente:

A fines del 2010, aparece en la WWE ganando la tercera temporada de NXT , en la cual se destacó inmediatamente como una luchadora con una técnica mas que aceptable, a la que se sumaba un impresionante físico para su estatura.


Se esperaba que entrara de lleno a la escena de una cada vez mas decaída división de Divas, sin embargo aparte de una unión con AJ Lee conocida como las Chickbusters (bastante olvidable en términos luchísticos), permaneció una temporada mas en NXT, donde pese a ser protagonista estaba lejos de los eventos principales.

No fue hasta bien entrado el 2012 cuando Kaitlyn empezó a recibir su oportunidad, y es que si bien pensabamos que solo era un volador cuando se anunció su lucha contra Layla en “Night of Champions”, se “lesionó” dando el paso a Eve (que ganó el campeonato en esa oportunidad), empezó una rivalidad con la nueva campeona la cual después de muchos combates, al final tuvo que abdicar ante la Diva de Houston.


Esperemos que el campeonato de Kaitlyn marque un nuevo renacer de las tan vapuleadas Divas.

¿Y tú que opinas de la nueva campeona?

Fuente | guioteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario