Torneo Latinoamericano de Lucha Libre, este domingo 17 de Febrero

La lucha libre regresa al Teatro Caupolicán, este domingo 17 de Febrero, ya que la Alianza Latinoamericana de Lucha (compuesta por XNL Chile, LWA Perú, Pro Wrestling NOAH Japón, WAR Ecuador, y BWF Brasil), presentará el gran evento Titanes del Ring, presentando las Semifinales y Final del Torneo Latinoamericano de Lucha Libre 2013.

El Teatro Caupolicán, la casa de la lucha libre nacional por décadas, volverá a presentar a los luchadores más destacados de Chile, Latinoamérica, y el Mundo, con las semifinales del Torneo Latinoamericano de Lucha Libre 2013.

El actual GHC Heavyweight Champion Takeshi Morishima, los GHC Jr. Tag Team Champions Ricky Marvin y Super Crazy, KENTA, Naomichi Marufuji, Taiji Ishimori, el ex ROH World Champion Eddie Edwards, y los más destacados luchadores de LWA Perú, WAR Ecuador, BWF Brasil, y XNL Chile, lucharán entre si, para determinar al Mejor Luchador en Latinoamérica, en una jornada luchística irrepetible.

Titanes del Ring – Torneo Latinoamericano de Lucha Libre se realizará el domingo 17 de Febrero, desde las 18:00 hrs, en el Teatro Caupolicán (San Diego #850), en Santiago Centro.

Las entradas las puedes adquirir en Tiketek.cl, y en las boleterías del Teatro Caupolicán (el día del evento) con los siguientes valores en el siguiente link (sin contar recargo por servicio):

No hay comentarios:

Publicar un comentario