Edge habla sobre los juegos de WWE,Era Attitude y más

Forbes publicó una nueva entrevista con el ex estrella de la WWE,Edge. Aquí están algunos fragmentos destacados:



¿Cómo fue verte a ti mismo en todos los videojuegos de WWE?

"Surreal. Quiero decir cada vez que ves tu rostro en un contexto diferente, es un poco extraño. La primera figura de acción sobre mí que vi estaba en Colorado Springs, Colorado,entré en la tienda y compré una toalla o algo para el show de esa noche y me fui, "Oh, ese soy yo." Y lo compré.Me compré y nunca lo olvidaré. Yo todavía lo tengo."
El nuevo juego WWE'13 tiene que ver con la Era Attitude. ¿Tiene un recuerdo favorito de esos días?

"Oh, hay tantas cosas, ya sabes. Vuelvo a pensar en las cosas que hice con Christian,todas las cosas estúpidas que hicimos que eran muy divertidas.Dos chicos que crecieron juntos y realmente actúan como hermanos y jugábamos Sega Genesis juntos en la universidad y nos hizo hacer todas estas cosas. Ahora estamos en la televisión en todo el mundo viviendo nuestro sueño, llegando a mostrar una faceta de nuestra personalidad, que es esencialmente nosotros. Me refiero a todo lo que hacía cada semana. Usted sabe que es una cosa especial que sobresale más que nada porque nos divertimos todo el tiempo".

¿Cómo ha sido para ti la transición de la lucha libre y pasar a actuar en Haven?

"Hay similitudes, sin lugar a dudas, pero algunas diferencias de menor importancia. Realmente tuve que tirar un montón de cosas y mejorar mis expresiones faciales. Me senté con los directores y dije: "Está bien, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo." Mi tendencia es transmitirle algo a 80.000 personas en vivo.Así que realmente tenemos para tratar de tirar todas esas cosas que me inclinan naturalmente. Eso me pareció lo más importante de la transición, pero por suerte he trabajado con un montón de diferentes directores que cada uno realmente me ayudó de una manera diferente. Realmente me ayudó a tratar de calmar las cosas un poco. Ha sido un proceso de aprendizaje, pero no es tan loco como yo pensaba que iba a ser".

¿Es agradable no tener que viajar 360 días al año?

"Si. No echo de menos nada de eso. Esa fue la parte que realmente se hizo como "Día de la Marmota". Esa fue la parte mala,las lesiones y cosas por el estilo,sentarse en un avión durante demasiado tiempo.El fin de semana pasado estuve en la carretera durante dos días en un programa de lucha libre y yo estaba frito,agotado. Y eso realmente me despertó,ya no puedo hacer eso ahora que estoy retirado".

Fuente | wweuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario