Bully Ray dice ser fan de CM Punk

Bully Ray se unió a David Lagreca y Mortman Doug en la radio Open Busted para promover su boda con Brooke Hogan en el episodio del jueves de Impact Wrestling.



Bully Ray sobre CM Punk : "Quiero dar crédito a CM Punk,soy fan de Punk ¿Sabes por qué soy fan de Punk? Porque ese bastardo dice lo que está en su mente. Hay una cosa que no tiene que respeto y eso es miedo. Él no tiene miedo. Él así me recuerda a alguien que podría encajar en el vestuario de ECW.Tiene las pelotas tan grandes como las mía cuando yo estaba empezando,él va a decir lo que quiera, y me encanta. Él es la versión punk rock de la lucha libre profesional, y eso es lo que estábamos esperando. Para ver que es tan real y honesto y es tan jodidamente enojado, me encanta. Me encanta su ira. Punk se quedará allí durante quince minutos y hablará con ese micrófono y nunca repetirá un guión. ¿Sabes por qué? No hay guión.Es emoción real . Es lo que realmente siente. Eso es lo que lo hace grandioso".

Fuente | wweuruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario