Vuelve la preocupación a los funcionarios de la WWE y el gran tema ahora es de qué manera recibirá el público a John Cena en WrestleMania XXX. Esta inquietud no sólo viene derivada de los grandes abucheos que ha recibido el líder de Cenation últimamente, sino también de lo sucedido el pasado lunes en Monday Night Raw.
Durante su enfrentamiento contra Luke Harper en Raw, el público de Brooklyn se puso de parte del miembro de la Wyatt Family. Esto ha causado preocupación porque en la WWE piensan que los fans podrían abuchear a Cena más que de costumbre, durante su combate contra Bray Wyatt. La idea de enfrentarlo a Wyatt surgió también para que aparentemente Cena pudiese ganarse algún aplauso en el gran evento, ya que los funcionarios creían que el público odiaría a la Wyatt Family.
Sin embargo, no ha sido así y el tema candente entre bastidores ahora es que la reacción del público del lunes es "sólo una muestra" de lo que está por venir en WrestleMania. Y eso no parece pintar nada bien para John Cena.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario