Diamond Dallas Page consideraría una lucha más contra Randy Orton

Dallas Page mencionó en entrevista para el programa Wrestling Mania que aún tiene energías para un combate más en su carrera pero que no lo haría en otro lugar que no fuera WWE, además mencionó que Randy Orton es el rival idóneo para esa última lucha.

“No tengo ninguna intención de hacerlo en otro lugar que no sea la WWE. La única persona con la que yo consideraría luchar sería con Randy Orton y sólo porque nuestra historia está construida. Podríamos tener una rivalidad infernal, pero mi cuerpo no resistiría. No hay razón para que ellos lo pusieran en un ángulo conmigo porque está demasiado lejos en la escala y estoy agradecido por ello, y lo tomaría si ellos me lo ofrecieran”, mencionó Diamond Dallas Page.

Fuente | wrestlingnoticiaztv

No hay comentarios:

Publicar un comentario