Ryback: "Me ofende el regreso de Batista"

Ryback concedió recientemente una entrevista con Direct TV para promocionar el pay-per-view de WWE Royal Rumble que tendrá lugar el domingo. Durante la entrevista, al luchador se le preguntaron varias cosas, pero la pregunta del retorno de Batista destacó entre todas las demás. Esto es lo que tuvo que decir Ryback al respecto:

"Estoy ofendido con que está de vuelta. Yo soy el único "Gran Hombre" en la WWE. Salgo todas las noches. Yo trabajo el calendario completo. Hago todos los 'power movs' que no veo a nadie haciendo ya. Voy por ahí y lucho durante 30 minutos, lo que no se ve a un montón de chicos de 295 libras hacer. Tengo una gran cantidad de orgullo sobre ser grande y tener un montón de paciencia y hacer las cosas que no todos pueden hacer. Así que Batista ha vuelto, y es genial desde el punto de vista de un fan, y sé que él tiene algunas metas altas, pero este es mi momento ahora. No voy a tomar el asiento trasero. Así que si terminamos en el ring juntos, me dará un gran placer echarlo sobre la tercera cuerda."

La entrevista completa, donde Ryback también habla de sus metas, su oponente de ensueño en WrestleMania y mucho más, podéis leerla aquí.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario