Ariel Helwani de MMAFighting.com entrevistó recientemente a CM Punk en su casa de Chicago, Illinois, como suele hacer cada año. A continuación tenéis algunos puntos interesantes de la entrevista:
- Afirmó que su contrato expiraba en julio y que no sabía si iba a quedarse una vez venciese. Dijo que "todo está en el aire."
- Señaló que estaría en el evento de UFC del sábado y que había pedido a los funcionarios esta semana libre. También dijo que estaría en la Wizard World Comic-Con hoy. En cuanto a si la WWE le dejaba aparece en los eventos de UFC, Punk dijo que ya no le perseguían tantos malos comentarios con relación a eso, pero que en el pasado si que eran muy críticos con que él apareciese en ese tipo de eventos.
- Dijo que arrojó su nombre en el sombrero para ser la persona en inducir a The Ultimate Warrior en el Hall of Fame. Sin embargo, admitió que Hulk Hogan parecía ser el favorito para hacer la inducción, pero señaló que "se odiaban." Dijo que aunque nunca había conocido a Warrior, hablaba mucho de él.
- Admitió que fue crítico con el regreso de The Rock debido al "estado de tiempo parcial", y afirmó no sentirse feliz con que ese tipo de hombres regresaran sólo para conseguir un lugar en WrestleMania. Sin embargo, él está muy bien con Batista, porque firmó un acuerdo de dos años y eso es algo "a largo plazo" y es un tipo de tiempo completo. Punk también bromeó diciendo que podría vencer a Batista en un combate de jiu-jitsu.
- Dijo que creía que Brock Lesnar debía regresar a UFC. Él no sabe si Lesnar ha hablado con el presidente de UFC, Dana White, pero piensa que Brock tiene dudas, pero en realidad quiere volver a pelear allí. Punk dice que no sabe si Lesnar volverá o no, pero siente como si a él le gustaría hacerlo.
- Acerca del tan hablando incidente entre Michelle Beadle y AJ Lee, Punk mencionó que Beadle llevaba a un grupo de mujeres con ella y pasó por delante de él y le dijo algo que fue una falta de respeto, especificamente "what's up f*ck face". Dijo que su novia [Lee] se fue para un lado con Beadle, se presentó y dijo: "no le faltes el respeto a mi novio." Beadle dijo, "OK", y eso fue todo. Dijo que Beadle y él ya no son amigos.
- Afirmó no saber como afectará a sus salarios y a sus bonos de pay-per-view la inaguración del nuevo WWE Network en febrero.
- Sobre ser número uno en el Royal Rumble, dijo que se divertiría y que posiblemente este pay-per-view era el mejor para él de todo el año.
- Dijo que los planes para WrestleMania estaban en constantes cambios desde ahora hasta esas fechas y que todavía no tenía claro quien iba a ser su rival.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario