En estos momentos y si no ocurre nada, parece que "The Phenomenal" AJ Styles abandonará TNA Impact Wrestling antes de finalizar este año.
Como informamos anteriormente, Styles y la gestión de TNA han tenido dificultades para negociar unas cantidades económicas que sean buenas para ambas partes. La compañía está buscando que el luchador acepte una reducción salarial, pero él está convencido de que es más valioso para la empresa que lo que quieren pagarle.
Asimismo, TNA esperó hasta que su contrato estuvo a punto de expirar hace unos meses, antes de realmente entrar en unas negociaciones con él. En esos momentos, fueron capaces de convencerlo para firmar una extensión temporal de su contrato y permanecer con la compañía unos meses más.
Sin embargo, todo lo bueno se acaba y el contrato de Styles expira el 16 de diciembre, por lo que el 17 de diciembre ya será un agente libre. De hecho, su agente Bill Behrens ya ha comenzado a aceptar ofertas para después de esa fecha.
Cabe señalar que la marcha de AJ Styles no es una decisión popular entre bastidores, especialmente entre sus compañeros. Muchos piensan que todavía existe una posibilidad de que se llegue a algún tipo de acuerdo en el último minuto, pero no parece probable.
Además, la compañía ya ha grabado el combate donde pierde el TNA World Heavyweight Championship y que se emitirá a principios de año, por lo que nada le atará a la empresa de Dixie Carter más allá del 16 de diciembre.
Fuente | maswrestlingspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario