AJ Lee no será castigada por su incidente con la reportera Michelle Beadle

Parece ser que finalmente AJ Lee no será castigada después de causar un pequeño altercado con Michelle Beadle, una reportera de la NBC, en el evento de Tribute to the Troops en la Joint Base Lewis-McChord en Pierce County, Washington. Según F4WOnline.com, el asunto está olvidado y no es algo de lo que se hable en bastidores.

Tras la noticia del incidente, la WWE intentó restarle importancia y evitar que fuese reportado por los medios de comunicación ya que la idea de que un luchador se comportase de forma "abusiva" con una celebridad "es exactamente lo último que quieren que se haga público." Los funcionarios de la compañía le pidieron a Beadle que aclarase en Twitter lo que sucedió y que lo dejara pasar.

Ella escribió: "Una vez y sólo una vez: Conozco a CM Punk desde hace muchos años. Lo consideraba un amigo. Cuando lo vi en la arena, le dije 'Hey f***face'. De la misma manera que hablo con todo el mundo. Su novia no estaba. Y seguí caminando junto con mi asistente y dos miembros de la WWE. Lo siguiente que sé es que me están gritando. Sinceramente, pensé que era una broma. Punto. El evento continuó y fue increíble. Así que espero que podamos pasar de esta ridícula historia. En cuanto a los locos, ¡BLOQUEADOS! ¡Y felices fiestas!".

Beadle y Punk estuvieron saliendo por un breve período de tiempo y varias personas con conocimiento de la situación describieron el tiempo en que salieron como "un segundo".

CM Punk le confió a personas cercanas a él que no estaba contento con el manejo que había hecho la WWE de la cuestión. El día después del incidente, declaró en Twitter: "Es difícil siempre tratar de hacer negocios de la manera adecuada con una empresa que se niega a practicar las mismas normas." A pesar de esta fricción, las personas cercanas a él no espera que se aleje, ni los funcionarios quieren que se vaya.

Fuente | maswrestlingspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario