Chris Jericho apareció recientemente en Wrestling Observer Radio y señaló que fue considerado para varias ideas para WrestleMania 29, así como una lucha en parejas mixtas en un punto.
Antes de que el canadiense se fuese de gira por Australia con Fozzy, el plan principal era que él giraría a heel y pelearía contra Ryback. Sin embargo, cuando regresó, fue informado por Eric Pankowski que los planes cambiaron y ahora tendría que hacer frente a Fandango como babyface. Jericho admitió que no estaba contento con el cambio de planes al principio, pero que en este momento está emocionado después de lo bien que las cosas han funcionado.
El canadiense también tomará algo de tiempo libre después de WrestleMania para realizar una gira con Fozzy desde el 13 de abril hasta el día 28. El acuerdo decía que estaría trabajando en WrestleMania, pero hay un entendimiento de que a él le gustaría trabajar con WWE cuando no tenga otros proyectos. Señaló que no considera retirarse todavía y que cuando volvió, negoció su contrato con Triple H y no con Vince McMahon.
Jericho también habló de las grabaciones de la semana pasada de NXT, donde pidió específicamente trabajar con Bray Wyatt (Husky Harris) porque le gusta su estilo y le encanta su nuevo gimnick. Jericho estima que Wyatt será una estrella de roster principal el año que viene y una gran estrella en dos años. También elogió a Adrian Neville y dijo que sentía que la Diva Emma llegaría al roster principal.
Fuente | wweuruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario