Más información sobre Jack Swagger y su detención

No se ve bien el horizonte para Jack Swagger, luego de se reportara su arresto, el martes, por conducir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, y portando sustancias ilíticas (en este caso, marihuana), y que este hecho haya sido cubierto por varios medios de prensa en Estados Unidos, ya que se rumorean varias medidas disciplinarias para el luchador, que lo podrían sacar de Wrestlemania 29.

Por un lado, Jack Swagger arriesga (si es que es castigado por su detención) ser suspendido por 30 días, hasta ser despedido de la empresa. Esto, debido a que la política de bienestar de la empresa indica que:
Cualquier talento de la WWE que sea arrestado, condenado o admita la violación de alguna ley relativa al uso, posesión, venta o distribución de drogas estará cayendo en un incumplimiento de su contrato con la WWE y estará sujeto a un despido inmediato.
Si bien la mayoría de las suspensiones de la política de bienestar ocurren por testeos internos de la empresa, también se contempla que si uno de sus trabajadores falla una prueba de drogas fuera de la empresa, WWE también tiene la facultad de tomar medidas disciplinarias con el trabajador. En este caso, al ser su primer fallo de este tipo, Swagger podría ser suspendido por 30 días.

ProWrestling.net reporta, además, que Jack Swagger ha sido sacado de los anuncios para los próximos shows de WWE que realizará durante este fin de semana, y que el único show donde Swagger está siendo anunciado, es el RAW de la próxima semana. Si consideramos, también, que ya hay reportes que indican que los oficiales de WWE están estudiando hacer un “cambio de planes” de cara a la lucha que, hasta ahora, sostendrán Alberto Del Río y Swagger en Wrestlemania 29, por lo que no hay que descartar que la próxima semana conozcamos a un nuevo retador al World Heavyweight Title en Wrestlemania

Fuente | cuatroesquinas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario