Billy Graham molesto con CmPunk

El WWE Hall of Famer, "Superstar" Billy Graham, esta molesto con Cm Punk, por su promo en Raw el pasado lunes en Tampa, Florida.

Billy Graham publico lo siguiente en su pagina de facebook:



"Cm Punk ha perdido todo el respeto de mi parte hacia su persona por decir que Bruno Sammartino solo luchaba una vez al mes en el Madison Square Garden. Usted habla de uno de los mayores iconos de la lucha libre como si fuera un JOOBER. Usted debe estar avergonzado de si mismo por no tener la dignidad de decir NO a los escritores en esa linea. Esa linea que usted nombro indica que soy un gran perdedor como bruno tambien y me insulta por como luche en la misma epoca que bruno. Esto solo confirma que quiero mi nombre fuera del salon de la fama de la wwe. 

¿Cuantos llenos mensuales vende usted en el madison? Ni un PPV o un programa de television de RAW. Deje de hablar de bruno. ¡Es un insulto a el y a todos los luchadores de su epoca, incluyendome a mi!"

Fuente | deportesmundialtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario